Guerra-Mundial-Z-Preview

“World War Z”, Agenda del Nuevo Orden Mundial

Guerra-Mundial-Z-Preview
El trailer comienza con una niña inocente preguntando: “Papá, ¿qué es la ley marcial?”. Esto básicamente anuncia de lo que se tratará la película: perforación en la cabeza de la gente es el concepto de ley marcial y el total control del gobierno en tiempos de crisis.

En el artículo denominado ‘Contagio’ o como películas de desastres “educan” las masas, se explica cómo la película contagio utiliza el miedo de la enfermedad para normalizar el concepto de la ley marcial. En caso de que usted no lo sepa la ley marcial generalmente puede ser definido como la imposición del régimen militar y la suspensión de las libertades civiles como registros e incautaciones, libertad de asociación y libertad de movimiento.

Guerra mundial Z utilizará el temor de un apocalipsis zombie para normalizar los mismos conceptos. Además, los zombies es una gran manera para retratar a las masas como un montón de animales descerebrados que deben ser destruidos. El trailer de la película solo presenta una pequeña cantidad de gente asesinada. Imagina la película entera!.

f8a5a-worldwarz2

Miles de personas apiladas como insectos mientras los helicópteros disparan. Sí, Hollywood adora mostrarnos estas imágenes.

Así que prepárense para un montón de programación predictiva, desensibilización de muertes humanas y Brad Pitt corriendo.

Como dice uno de ellos al final del trailer: “Cada ser humano que salvamos … es uno menos por combatir”

Espera, ¿Qué?

Fuente: Conspiraciones 1040

2 thoughts on ““World War Z”, Agenda del Nuevo Orden Mundial

  1. ¿HASTA CUANDO EL MUNDO CONTINUARÁ DURMIENDO…! ¡¡HAY QUE DESPERTAR….!! O los Luciferianos se los llevarán… Evidentemente, me refiero al Nuevo Orden Mundial. Es normal, que os que no sabe donde están parados, crean que esto es una locura….

  2. ¿HASTA CUANDO EL MUNDO CONTINUARÁ DURMIENDO…! ¡¡HAY QUE DESPERTAR….!! O los Luciferianos se los llevarán… Evidentemente, me refiero al Nuevo Orden Mundial. Es normal, que os que no sabe donde están parados, crean que esto es una locura….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.