Actualidad, Conspiración, Política, Religion, Salud, Video

Video que circula en las redes sociales muestra un pastor que profetizó el destino de Hugo Chávez

0
0
En mayo del 2012, el pastor pentecostal, Rafael Ramírez, profetizó la muerte de presidente en el 2013 y que Venezuela viviría un período de renacimiento después de eso.

(NoticiaCristiana.com).

La muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha provocado muchas especulaciones sobre el futuro del país que gobernó Chávez, durante 14 años, periodo en el que cosechó admiradores, enemigos y dividiendo opiniones.

En los momentos de su vida, Chávez, dijo que se había convertido al cristianismo, afirmando constantemente que creía que Dios lo sanaría del cáncer.

En mayo del 2012, el pastor pentecostal, Rafael Ramírez, profetizó la muerte de presidente en el 2013 y que Venezuela viviría un período de renacimiento después de eso. Las declaraciones del pastor Ramírez ahora están siendo difundidas en las redes sociales, afirmando que la profecía se ha cumplido.

Chávez, siempre fue criticado por los pastores venezolanos por oponerse a Israel, apoyar a Irán y por tener fuertes vínculos con Cuba, donde los cristianos son perseguidos.

“Yo vi la muerte de ese hombre, y vi algo muy tremendo para el 2013, y si quieren agarrar el video y mandarlo, díganle que yo lo dije, Rafael Ramírez Martínez lo dijo, yo respondo por lo que digo. Es tanta la basura que meten a este país (venezuela), es tanta la maldición que traen de Cuba, es tanta la brujería de Bolivia, y es tanto el satanismo de los chamanes, pero esta es mi nación dice Dios y yo pelearé por este país”, subrayó en su prédica el pastor Ramírez.

Sin embargo, el Consejo Evangélico de Venezuela (CEV), en un comunicado, extendió sus condolencias “a las familias de todos los venezolanos”, pero llamó a la “reflexión y evaluación de lo que es realmente importante en la vida. Como venezolanos, tenemos el reto de cumplir estos momentos particulares de nuestra historia con un sentimiento de gran responsabilidad y fraternidad”.

El CEV, pidió también a todos los venezolanos a respetar el luto nacional y a la gente “evitar el odio, lenguaje ofensivo y las actitudes de confrontación, alentar a la unidad y la solidaridad”, señalando que “la nación entera, pacífica y democrática, debe tratar de vivir en medio de las diferencias y el reconocimiento de todos en el respeto a la Constitución y las leyes, buscando a Dios como el dador de toda gracia y de verdad”.

En los últimos meses, los evangélicos del CEV, instaron a los venezolanos a unirse en oración por la salud de Chávez, ahora el orden de las oraciones es “por la paz en Venezuela, cumpliendo con la esperanza y el compromiso con la vida”. Al final de la nota, el Consejo recuerda las palabras de Jesús: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Así que mantén tu corazón libre de malos sentimientos, para que podamos ver la mano de Dios obrando en nuestra nación”.

El presidente, y pastor Samuel Olson, concedió una entrevista hoy, diciendo que la muerte del presidente “trae una nueva realidad y un profundo dolor para la familia venezolana… El país vive una realidad totalmente nueva, y debemos estar en paz, tenemos que utilizar este tiempo para reflexionar y pedir a Dios que dirija a los que dirigirán el país”.

Los analistas políticos creen que Venezuela podría pasar por un periodo de tribulación debido a los opositores políticos de Chávez que han tratado de cambiar el rumbo del país.

Fuente: NoticiaCristiana

http://www.youtube.com/watch?v=vUmaVN-BCNQ&feature=player_embedded

Articulos relacionados:

About the author / 

Dario
Dario

Related Posts

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Documentales

  • Origen del Domingo como Día de Reposo

    Origen del Domingo como Día de Reposo

    Articulos relacionados:LEY DOMINICAL EN ARGENTINA: El Papa, por el cierre de comercios del domingoPeligrosa iniciativa contra la libertad de culto en la ArgentinaARGENTINA: De aprobarse la Ley Dominical, “pedimos se respete la libertad religiosa” señaló BentancorARGENTINA: Polémica por una propuesta para que los súper cierren los domingosBergoglio alias “Francisco”: El Falso Profeta que presentara al…

  • (Documental) Juego Final: Plan de Esclavitud Global

    Juego Final: Plan de Esclavitud Global (Documental)

    “EndGame: Programa De Esclavitud Global” Un documental del cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones, cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del “Nuevo Orden Mundial”. La creación de un gobierno mundial bajo control de las “élites” solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de…

  • Codex Alimentarius (2005)

    Codex Alimentarius (2005)

    http://www.youtube.com/watch?v=PqvgQyFaIiY Articulos relacionados:Pandemia Zombie inducida por Vacunas en ÁfricaCarta abierta de más 800 científicos exigiendo poner fin al “experimento” global de los transgénicosMonsanto, los Kirchner, Lanata y el Grupo monopólico ClarínComemos veneno: “El cáncer, la infertilidad y la diabetes son por la comida”Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin…

Suscribite!

Ingresa aquí tu email:

Delivered by FeedBurner

CONFIRMACIÓN REQUERIDA:
una vez ingresado su email, le llegará de manera automática e instantanea un correo a la dirección colocada. Es necesario que confirme haciendo click en el link (de color azul). Si no lo recibió, revise la bandeja de correo no deseado (SPAM). ¡Muchas Gracias!

Enlaces

Codigos Secretos
V por Verdad
Verdad Presente
Infonom
Reconquistando el Eden
No te Vacunes

Mapa de Visitas

Comentarios

Archivo del sitio

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins