Vicarios del Papa (Capítulo 3) – Terroristas Secretos

Vicarios del Papa (Capítulo 3) – Terroristas Secretos

Amigos y seguidores de “Terroristas Secretos”, les traemos a continuación la tercer parte de la serie!! El capítulo en cuestión se títula “Vicarios del Papa”, descubra el accionar de estos mercenarios secretos del Vaticano implicados en tres oscuros episodios de la historia norteamericana. Este mismo accionar lo siguen llevando a cabo hoy en día…

DESCARGA ESTA TERCER PARTE DESDE EL SIGUIENTE ENLACE!!
http://www.4shared.com/video/mptrIrIL/Terroristas_Secretos__Captulo_.html

Introducción:

Los Estados Unidos tendrán que enfrentar muy pronto al enemigo más mortal que jamás hayan enfrentado. Este enemigo no sólo se trata del ejército militar enemigo que usualmente ha tenido que enfrentar, sino de uno que posee la organización y la capacidad de llevar a cabo operaciones de espionajes masivos y clandestinos dentro de los Estados Unidos. Utiliza una fachada que es virtualmente perfecta para esconder sus operaciones.

Dicho sea de paso, ahora mismo, este enemigo está trabajando secretamente para minar los principios que han hecho de esta nación, la nación más grande del mundo. Este enemigo se ha infiltrado en los niveles y en los departamentos más altos del gobierno de los Estados Unidos y representa un peligro extremo para América. Veamos un poco de historia para poder comprender los métodos que este enemigo ha utilizado en el pasado y cómo está trabajando secretamente hoy en día…..

Edición en video del libro “Terroristas Secretos” http://www.pacinst.com/spanishterr/preamble.html (TRUTH TRIUMPHANT MINISTRIES)

Coordinación: Leandro Pena

Presentadores:
– Leandro Pena
– Jonatan Devesa

Voz en Off:
– Gabriel Cruz
– Pamela Aguilera

http://www.codigosecretos.com.ar
http://www.verdadpresente.com.ar
http://www.infonom.com
http://ladeidad.net/web/nom.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.