Una bola de fuego surca el cielo nocturno de San Francisco

3efaa3fa5a79073390a67bc8f4920071_article
Una brillante bola de fuego ha sido observada en el cielo de la bahía de San Francisco, en EE.UU., lo que ha puesto en alerta a la población, ya que el fenómeno se registró un día después de la caída de un meteorito en Rusia.

El testigo que subió el video al YouTube describe el fenómeno como una bola azul brillante que volaba como una estrella fugaz. “Fue increíble verlo en persona, por un momento nos pareció que era un meteorito como el que cayó en Rusia”, señala el testigo.

No obstante, desde la Oficina del Sheriff del Condado de Contra Costa comunican que no han recibido ninguna llamada de emergencia relacionada con este acontecimiento. Aunque el evento no fue en ningún caso tan significativo como el ocurrido en la región rusa de los Urales, en las redes sociales en EE.UU. empiezan a hacerse eco de esta nueva noticia.

El avistamiento tuvo lugar este 15 de febrero a las 19.44 hora local (16 de febrero 03.44 GMT), un día después de que un meteorito cayera en Rusia y dejara más de 1.200 heridos, entre ellos 159 niños.

Fuente: Russia Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.