Un grupo en Facebook invita a Rajoy a seguir el ejemplo del papa Benedicto XVI y dimitir

2013-02-11_171522
Un grupo en Facebook bautizado “Rajoy deja que tu fe te guíe y, como el Papa, dimite” percibe la dimisión del papa Benedicto XVI como un “presagio” de la renuncia del presidente del Gobierno español Mariano Rajoy.

El grupo traslada la renuncia del papa a la realidad española presentando pruebas “irrefutables”, de que Rajoy debe dejar su cargo. “Una página para hacerle llegar a Mariano Rajoy el mensaje divino que el papa le envía con sus actos: Dimite mientras puedas”, reza uno de los comentarios del grupo.

0598a831df269db810353c59065cc500_article430bw

“Rajoy no sabe si creer la dimisión del papa… Le han dicho que ha guiñado el ojo cuando confirmaba su dimisión… y solo los elegidos saben lo que eso significa”, reza otro comentario acompañado con un video.

Rajoy se enfrenta a una ola de descontento de los ciudadanos por una supuesta trama de corrupción en el PP. Cientos de personaes salieron el 2 de febrero a las calles de Madrid y Barcelona para pedir la dimisión del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.

“Adios Papa, Adios Rajoy”, reza una descripción de las fotos de Rajoy y el papa Benedicto XVI haciendo un gesto de despedida con la mano.

Este lunes el papa Benedicto XVI declaró que renunciaría el próximo 28 de febrero, lo que fue confirmado por el Vaticano.

Fuente: Russia Today

One thought on “Un grupo en Facebook invita a Rajoy a seguir el ejemplo del papa Benedicto XVI y dimitir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.