ojo todo lo ve

Tranquilo Big brother te cuida.

ojo todo lo ve El viernes pasado se llevó a cabo el acto de apertura de la licitación para la instalación de 1000 cámaras en diferentes puntos de Mar del Plata. Adrián Alveolite, Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control del municipio de General Pueyrredón, manifestó a Radio Brisas que “se han recibido dos ofertas y se constituirá la comisión evaluadora para ver si las ofertas pueden ser otorgadas”. En los primeros tres meses tiene que estar montadas las primeras 300 cámaras en el nuevo Centro de Monitoreo de las 1300 cámaras que tendrá el municipio dentro de un año.

Siempre hemos nombramos en este blog, sobre el orden del caos. Pero en esta oportunidad quiero compartirles una ves mas, el terreno que va ganando el gran hermano sobre nosotros, y nadie se queja; si no que están contentos y encima piden más seguridad.

Ahora les comparto un vídeo, de como presentó la noticia el noticiero de mi ciudad (Mar del Plata).

La gente ve este tipo de información y lo ve como algo positivo. ¡La ley pareja para todos! y como es de esperarse, el estado cumpliendo el deber haciéndose cargo de que la ley se cumpla. Muchos piensan que estas formas de control ayudan a crecer al gobierno. Mas impuestos recaudados, mas ingresos para el crecimiento del país. Arba (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires) declaró que las recaudaciones de 2013 subieron las expectativas de años anteriores. Pero antes de llegar al final del meollo, quiero compartirles como los mas infantes, que no verían estas noticias, también se les muestra que ser espiados esta bueno ;) .

Bueno, abre tus alas ven a volar.

te estamos cuidando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.