tom-cruise-cienciologia

Tom Cruise es un semidiós, según Iglesia de la Cienciología

tom-cruise-cienciologia
El galardonado periodista y escritor Lawrence Wright acaba de lanzar el libro “Going clear: scientology, Hollywood and the prison of belief” [Revelando: Cienciología, Hollywood y la prisión de la fe]. La obra es el resultado de años de investigación y horas de entrevistas con más de 200 miembros y ex-miembros de esta religión, que para muchos es sólo una secta más.

La mayoría de sus seguidores son personajes famosos como los actores Tom Cruise, Will Smith, John Travolta, Christopher Reeve, y las actrices Juliette Lewis, Nicole Kidman y Nancy Cartwright (la voz original de Bart Simpson).

El grupo religioso se inició en 1950, cuando Lafayette Ronald Hubbard publicó el libro Dianética – La Ciencia Moderna de la Salud Mental. Su trabajo era considerado ciencia ficción, pero más tarde llegó a ser utilizado como auto-ayuda. Fue un gran éxito de ventas, con más de 50 millones de copias vendidas desde entonces. Hubbard sostuvo que el hombre es un ser inmortal y que el camino a la felicidad es borrar de la memoria las experiencias negativas.

Hace 75 millones de años un soberano galáctico llamado Xenu confinó en la Tierra a los “thétanos”, malvados espíritus que hasta nuestros días infectan las psiqués de los hombres, causando males que sólo pueden curarse con mucho dinero y sesiones de “clarificación”. Esto, que podría parecer un cuento de ciencia ficción, no es otra cosa que el postulado de la Iglesia de la Cienciología, una secta que por medio de amenazas y extorsiones, ha construido un imperio económico conquistando a estrellas de Hollywood, empresarios y políticos de todo el mundo.

Entre las mayores revelaciones que Lawrence Wright escribe en su librio, menciona que Tom Cruise aspira a ser presidente de los Estados Unidos y que él cree que tiene una misión para salvar el planeta tethans los que habitan los cuerpos de los seres humanos.

Desde 1987 hasta el día de hoy, Tom Cruise ocupa el puesto número 3 dentro de la organización religiosa detrás del fundador L. Ron Hubbard y el actual presidente, David Miscavige.

El libro dice que Cruise es visto como una especie de salvador del mundo, siendo un “enviado especial” a la Tierra con poderes de un semidiós. El dice: “La Cienciología… tiene la capacidad de crear realidades nuevas o mejores condiciones de vida… Yo estoy aquí para ayudar a la humanidad… Me gustaría que el mundo fuese un lugar diferente. Me gustaría tomar unas vacaciones, descansar y divertirme, Pero no puedo. Porque yo sé la verdad. Sé que tengo que hacer algo al respecto”.

En la actualidad, la Cienciología dice tener más de un millón de seguidores en 156 países y tienen la intención de lanzar un canal de televisión de todo el mundo muy pronto.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

3 thoughts on “Tom Cruise es un semidiós, según Iglesia de la Cienciología

  1. Este artículo está desactualizado… Christopher Reeve ya no es seguidor de la cienciología, dado que murió en 2004… Y Nicole Kidman dejó la cienciología en el 2000, luego de separarse de Tom Cruise… Will Smith nunca ha dicho ser parte de la cienciología, a pesar de su afinidad y amistad con Tom Cruise, pero no se ha declarado miembro activo.

  2. México, D. F. 14 de julio de 2014.

    SCIENTOLOGY MÉXICO INVITA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD EL 30 DE JULIO 2014.
    SEÑOR DIRECTOR:

    La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas designó en el año 2011 el Día Internacional de la Amistad con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz, y presenta una oportunidad de tender puentes entre las comunidades.

    Para conmemorar el Día Internacional de la Amistad, las Naciones Unidas invita a todos los Estados Miembros, las organizaciones internacionales y regionales, así como a la sociedad civil, a realizar eventos, actividades que contribuyan a los esfuerzos de la comunidad internacional para promover el diálogo entre las civilizaciones, la solidaridad, la comprensión mutua y la reconciliación.
    Scientology México, en apoyo a este día, invita el 30 de julio del 2014, a las 17:00 horas al público en general, a la conferencia titulada: LA AMISTAD LOGRA LA PAZ",
    Se dará a conocer EL PROGRAMA: UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS, programa humanitario y de mejoramiento social patrocinado por la Iglesia de Scientology, acompañado de un DVD que contiene una introducción y los anuncios de servicio público para cada uno de los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
    ¡Los esperamos, entrada libre!
    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social
    Scientology México
    Balderas 27, Colonia Centro, Deleg. Cuauhtémoc
    C. P. 06040, México, Distrito Federal.
    Tel para confirmar: 36 17 46 09.
    con Francis Saucedo
    Visite: http://www.humanrights.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.