20131231-163403

Tepco admite que el reactor 3 de Fukushima podría estar fundiéndose

20131231-163403
La nueva columna de vapor radiactivo que surge del reactor 3 significaría el inicio de la reacción de las 89 toneladas de combustible nuclear gastado. Algunas de las barras expulsadas en la explosión inicial habrían caído en la piscina de combustible gastado, donde se encuentran fundiéndose. Los altísimos niveles de radiación impiden la observación directa.

Turner Radio Network (TRN) ha publicado un informe en relación con la planta nuclear de Fukushima en la que se concluye que irremediablemente afectará a todo el hemisferio norte del planeta. Según el informe, las personas que residen en la costa oeste de América del Norte deberían de comenzar a prepararse para otra “colosal” emisión de radiación.

La compañía ha confirmado que a través de las cámaras de vigilancia el vapor ha comenzado a salir del Reactor 3. Los expertos concluyen que esto puede ser el comienzo de la fundición de la piscina de combustible.Hasta 89 toneladas de combustible nuclear se dispersará por toda la atmósfera.

20131231-163515

TEPCO ha admitido que no sabe por qué se está generando este vapor. El mismo fue visto por primera vez el 19 de diciembre por un corto período de tiempo, y de nuevo surgió los días 24 y 25 de diciembre.

La conclusión es que el combustible radiactivo que fue expulsado cuando el reactor explotó, entró en la piscina situada encima del reactor y ha comenzado a fundir la misma al punto de que el agua de la piscina hierve.

TRN está advirtiendo de medidas preparatorias que deben ser tomadas por las personas que viven en la costa oeste de América, porque tras la liberación de 89 toneladas a la atmósfera de combustible radiactivo mortal solo tardará de 2 a 3 días en “freír” a América del Norte y poco más al resto del hemisferio.

Fuente: http://www.occupycorporatism.com/tepco-quietly-admits-reactor-3-melting-now/

Visto en: Eternity

5 thoughts on “Tepco admite que el reactor 3 de Fukushima podría estar fundiéndose

  1. Significa que cuanto más cerca vivas de Japón, más peligrará tu salud, yo creo que todo el hemisferio norte, cercano al Oceano Pacifico, van a sufrir y mucho, cuando toda esa radiactividad se libere, os aconsejo no consumir pescados del pacifico y menos del pacifico norte, ni alimentos que estén a menos de 10.000 Kms de Japón, no sin antes medir la radiación.-

  2. Si existe, se llama tiempo, después de varios millares de años la radiación disminuye a valores tolerables para la vida humana, vegetal y animal; también existiría la posibilidad de eliminar dicha radiación en forma instantánea o cuasi inatantánea, pero aun carecemos de la tecnología necesaria para tal fin.-

  3. no entiendo porque no hicieron la traduccion de las recomendaciones para mitigar los danios por efecto de la radiacion……..en fin./

    • Keep up-to-date on developments via the Internet
    • Buy Duct tape, masking tape and self-adhesive weather stripping
    • Cover windows and doors with plastic
    • Cover electrical outlets and light switches with plastic
    • Cover vents in bathrooms and stoves with plastic
    • Purchase a NIOSH N100-certified filter mask for each member of the family
    • Purchase disposable TYVEK suit for going outside
    • Wash obsessively

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.