siir-aperturas-infierno

Siri dice: el 27 de julio de 2014 es el día de la Apertura de las Puertas del Infierno

Cuando preguntabas al asistente de voz de los dispositivos iOS que “qué día será el próximo 27 de julio de 2014“, ésta respondía de una manera un tanto apocalíptica: “Será el día de la Apertura de las Puertas del Infierno”. Siri te da exactamente la misma respuesta cuando planteas la pregunta en diferentes idiomas. ¿Es un aviso de Apple? ¿Será el apocalipsis ese día en la Tierra? Muchos seguidores de Actualidad iPhone nos habéis preguntado por esta extraña respuesta de Siri.

siir-aperturas-infierno

Pues en Apple no tienen dotes divinas, al menos que sepamos. Para ver a qué se refería Siri con esta respuesta, tan solo hay que plantearle la siguiente pregunta: “¿Que día es el 28 de junio de 2014?“. Y ésta es la respuesta que obtenemos:

siri-ramadan

El próximo 28 de junio de 2014 comenzará el mes de Ramadán, que concluirá el 27 de julio de 2014. Según la tradición musulmana, el día que acaba el mes de Ramadán es cuando comienzan a cerrarse las puertas del paraíso y las del infierno se abren de nuevo. Por lo tanto, Siri no es que sea adivina o es que haya programado un apocalipsis para ese día, todo tenía una respuesta religiosa, aunque la propia asistente de voz no quiera meterse mucho en estos temas.

Cuando le preguntamos a Siri que “cuál es su religión”, ésta es la respuesta que nos da:

“Te pediría que le comentaras tus dudas espirituales a alguien más cualificado. Idealmente, a un ser humano”.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2013/12/22/por-que-dice-siri-que-el-27-de-julio-de-2014-es-el-dia-de-la-apertura-de-las-puertas-del-infierno/

Nota del editor:

Hay quienes están recibiendo mensajes sobre una futura “tercera guerra mundial” para el día 28 de julio de 2014. Paradojicamente, el dia 28 de julio se cumplen 100 años de la Primera Gran Guerra que tuvo el siglo XX, con la que muchos historiadores han comenzado el siglo, una guerra de cambios absolutamente a las escenas que uno podia encontrar en el siglo XIX. ¿Será este, un aviso de un nuevo porvenir? ¿Estamos a 3 días de un nuevo amanecer?

Nuestro Salvador dijo:

” (6) Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. (7) Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. (8) Y todo esto será principio de dolores.” (Mat 24:6-8 RV1960)

Para los que estamos acostumbrados a leer en clave de profecía, leer las noticias “a la luz de la Escritura”, todas estas señales son indicios, son llamados de atención: “oiréis de guerras y rumores”. Sin lugar a dudas, las estamos oyendo. Pero, no tengan miedo, no es el fin. Son los preparativos para establecer un gobierno a nivel mundial: la Primera Guerra fue el primer intento, pero la Sociedad de Naciones truncó al poco de su nacimiento. De la Segunda Guerra todavía tenemos una institución sobreviviente: las Naciones Unidas, de la que nadie hace caso a la hora de establecer la paz. Este sistema esta generando la enfermedad y cura, traer el problema y la solución, de la cual nadie podrá escapar… hasta que este sistema haya llegado a su fin. Los actores estan preparados… ¿lo estás tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.