Donald Trump

Señales del Fin: Donald Trump quiere devolver el poder a la iglesia

En una entrevista exclusiva con The Brody File, Donald Trump dijo que quiere que los pastores sean más atrevidos a la hora de hablar en el púlpito porque, a su manera de ver las cosas:

“La iglesia tiene que tener más poder.”

Donald Trump se refería específicamente al pasaje de la enmienda The Johnson Amendment, bajo la cual el código tributario de los Estados Unidos fue alterado de manera que las organizaciones libres de impuestos (como las iglesias) no puedan endorsar ni oponerse a candidatos presidenciales. Trump sugiere que el gobierno norteamericano nunca debió hacer esa enmienda.

“Han quitado mucho poder a la iglesia. Yo quiero devolver el poder a la iglesia.

El cristianismo está siendo cortado en pedazos; poco a poco está siendo quitado.”

Trump continúa:

“Yo quiero que los pastores y los ministros puedan levantarse y hablar a favor del Cristianismo y ahora ellos tienen miedo de hacerlo porque no quieren perder sus privilegios de exención de impuestos. Nosotros nos vamos a encargar de arreglar esto.”

The Brody File ha entrevistado en numerosas ocasiones a Donald Trump y esta es la primera vez que el magnate ha mencionado la enmienda Johnson y su relación a la prédica de los pastores.

Trump lidera en las encuestas de los evangélicos en Carolina del Sur. Su discurso “sin pelos en la lengua” le ha resultado atractivo a muchos evangélicos.

Fuente: The Brody File

 


Comentario:

Las palabras de Donald Trump hacen eco a la profecía de Apocalipsis 13, y a las advertencias de Ellen G. White:

“Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte.”

(El Conflicto de los Siglos, pg. 566.4)

“Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la inflicción de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola.”

(El Conflicto de los Siglos, pg. 439.3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.