f5e9a30afbcc25b6be7603f1e8c27590_article

Senador McCain asegura que si Rusia derribó el avión de Malasia “habrá un infierno”

f5e9a30afbcc25b6be7603f1e8c27590_article

El senador estadounidense John McCain dijo el jueves que habría un “infierno que pagar y debería haberlo” si fuerzas rusas o separatistas pro-rusos en Ucrania están detrás del ataque con misil que derribó el avión de Malaysia Airlines.

“Este fue un avión de pasajeros que se dirigía hacia el espacio aéreo ruso”, expresó el senador republicano de Arizona en una entrevista en el canal MSNBC. “Y tiene la característica – y no estoy concluyendo – pero tiene la característica de una identificación errónea de un avión que ellos pueden haber creído que era de Ucrania”.

“Si eso es cierto, este es un horrible y trágico acontecimiento que ciertamente no fue anticipado por alguien sin importar quiénes son. Y habrán repercusiones increíbles si este es el caso”.

“Si es el resultado ya sea de separatistas o de acciones rusas por error creyendo que se trata de un avión de guerra de Ucrania, pienso que habrá un infierno que pagar y debe haberlo”, advirtió McCain.

Mientras tanto, la BBC informó que el servicio secreto de Ucrania (SBU) ha confiscado los registros de las conversaciones entre los oficiales de la torre de control de tráfico aéreo de Ucrania y los tripulantes del avión derribado, dijo una fuente en Kiev a la agencia de noticias Interfax.

Por otro lado, Ucrania se apresuró el viernes en publicar un video en “YouTube” en el que supuestamente prueban que “militantes pro-rusos” derribaron el avión con un misil, el cual se dirigía desde Amsterdam hacia Kuala Lumpur.

Fuente/Daily Mail-Zero Hedge
Traducciión/Ivana Cardinale

Visto en  :  Correo del Orinoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.