1984

Se disparan las ventas de la novela “1984″ de Orwell ante el escándalo de espionaje en EEUU

1984
Las ventas de la novela “1984″ del británico George Orwell se dispararon ante las revelaciones de que el gobierno de Estados Unidos realiza una vigilancia de las comunicaciones de sus ciudadanos.

La venta de la centésima edición de la novela aumentó 7,05% en Amazon, de acuerdo con la página del distribuidor minorista “Mover and Shakers in Books”, que monitorea y clasifica las ventas cada 24 horas.

“Solo quedan 8 en stock (más en camino)”, se informa a los potenciales compradores cuando cliquean en el ícono de la novela.

Una edición de tapa dura que incluye a “1984″ y “Animal Farm” (Rebelión en la granja) saltó 314%.

“1984″ describe una sociedad policial ficticia que todo lo controla y en la que el sexo es un crimen y las emociones están prohibidas.

En los últimos días se filtró a la prensa información sobre los programas de vigilancia electrónica que el gobierno de Estados Unidos realiza de las comunicaciones para detectar posibles “amenazas terroristas”.

El presidente Barack Obama ha dicho que esa vigilancia ha ayudado a mantener seguros a los estadounidenses, pero ha generado indignación en varios sectores y entre los defensores de las libertades civiles.

Fuente: teinteresa.es

One thought on “Se disparan las ventas de la novela “1984″ de Orwell ante el escándalo de espionaje en EEUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.