article-2204080-150B197E000005DC-52_634x504

Se curó del Cáncer, solo cambiando su dieta

article-2204080-150B197E000005DC-52_634x504
Los medios de comunicación de masas lo han presentado como “el extraordinario caso de una persona que venció un cáncer simplemente cambiando su dieta” , como si se tratara de una rareza de la naturaleza, como si fuera “el caso del hombre elefante”. Muchos sabemos que es mucho más común que todo esto porque un cambio nutricional drástico puede conseguir revertir enfermedades consideradas “incurables” si se realiza con seriedad y se mantiene el buen estado de ánimo espiritual durante el proceso.

Este hombre, Allan Taylor, un ingeniero retirado de 78 años, diagnosticado en Abril del 2012 de un cáncer de cólon considerado por sus médicos alópatas como “incurable” y que se extendió a su intestino,  y no podía ser tratado, en Agosto del 2012 estaba completamente curado habiendo eliminado de su dieta la carne roja y los productos lácteos y comiendo en su lugar 10 piezas de fruta y verdura al día.

La clave de su curación, además de buscar por sí mismo en internet ideas para adoptar un cambio en su vida nutricional, sin duda está en que Allan decidió desde el primer momento mantener una actitud positiva y encontrar por sí mismo la solución.

Noticia del año 2012

Fuente: Nutrición y Luz y la Matrix Holográfica

4 thoughts on “Se curó del Cáncer, solo cambiando su dieta

  1. Este es un ejemplo mas de que somos lo que comemos. Hay que comer saludable paraestar saludable. Hipocrates lo dijo asi: "La comda debe ser tu medicina, y la medicina debe ser tu camida". Felicidades a este caballero.

  2. Este es un ejemplo mas de que somos lo que comemos. Hay que comer saludable paraestar saludable. Hipocrates lo dijo asi: "La comda debe ser tu medicina, y la medicina debe ser tu camida". Felicidades a este caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.