Practicas conjuntas de la Policía y las Fuerzas Armadas en Miami en un simulacro de Ley Marcial

No se alarme, no es más que un simulacro para el perfeccionamiento en el control (militar) de la población.

Eso es lo que los medios le han dicho al público en el área de Miami-Dade con respecto a un nuevo ejercicio militar-policial de entrenamiento (ejercicios a gran escala se llevaron a cabo en Miami recientemente este abril de 2011), esta vez, con helicópteros simulando disparos de fuego a través del cielo nocturno .
El público está ambientado a vivir en un estado perpetuo policial? Hace una década, los “Blackhawks”” eran fantasía según la versión oficial, y era también el tema favorito de los “teóricos de la conspiración”. Hoy en día, es sólo un hecho cotidiano mas, mientras que los planes de “reubicar” el pueblo estadounidense, o al menos a sus disidentes, en los campos de concentración existen oficialmente en sus libros. Pero mantenga la calma.

El Miami Herald hizo de minimizador de la situación ante la población sobre esta gran operación de entrenamiento ante un posible escenario de guerra urbana:

“Si usted ve algún helicóptero militar sobrevolando su vivienda pronto, no se asuste, es probablemente un ejercicio militar”

El publico esta siendo condicionado para aceptar un estado militar-policial.

 

EN RUSIA SUCEDE ALGO SIMILAR, ¿CASUALIDAD?

Russia Today

Si usted esta interesado en el ejercito Ruso puede llegar a tener una mirada muy cercana de aviones y helicópteros tan solo manejando en las autopistas rusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.