412-camp-brown1-2xs3egoong7iicsz1orocq

Personas sin hogar son arrastradas a los Campos FEMA y se les implanta el Chip

412-camp-brown1-2xs3egoong7iicsz1orocq

Este nuevo video que acaba de publicar Seho Song comparte noticias más impactantes de lo que está pasando a personas sin hogar en Carolina del Norte; no sólo están siendo arrestados por ser indigentes, sino que después de ser llevados a los campos de FEMA, se les da una opción, tome el chip RFID o no obtiene beneficios. ¿Es así como queremos que sea el “nuevo” Estados Unidos? ¿Qué se puede hacer para detener este plan siniestro de despliegue en todo el país, con las personas sin hogar y este sistema económico “diseñado para fracasar” que continúa hacia la auto-destrucción?

-Leer más (En Inglés): http://yournewswire.com/north-carolinas-homeless-hauled-to-fema-camps-forced-to-have-rfid-chips/#sthash.uQvw4ykw.rC0ZkUzS.dpuf

8 thoughts on “Personas sin hogar son arrastradas a los Campos FEMA y se les implanta el Chip

  1. Lal Biblia habla del famoso chip, no me atrevi a publicar sobre el Papa Francisco, pero es realmente para LEER, Y ESTUDIAR.. no solamente para decir , esta esta loca, estan equivocados los cristianos evangelicos. Yo primero fui catolica y despues me entere que fueron los catolicos apostolicos Romanos quienes mataron a Jesus, y que era un pecado adorar imagenes, como lo dice en Isaias, 44,45, 46, tendran boca pero no hablaran , tendran ojos pero no veran, ect , varios capitulos.

  2. Lal Biblia habla del famoso chip, no me atrevi a publicar sobre el Papa Francisco, pero es realmente para LEER, Y ESTUDIAR.. no solamente para decir , esta esta loca, estan equivocados los cristianos evangelicos. Yo primero fui catolica y despues me entere que fueron los catolicos apostolicos Romanos quienes mataron a Jesus, y que era un pecado adorar imagenes, como lo dice en Isaias, 44,45, 46, tendran boca pero no hablaran , tendran ojos pero no veran, ect , varios capitulos.

  3. Lal Biblia habla de esto que esta sucediendo en el mundo..No me atrevi a publicar sobre el Papa Francisco, pero es realmente para LEER, Y ESTUDIAR.. no solamente para decir , esta esta loca, estan equivocados los cristianos evangelicos. Yo primero fui catolica y despues me entere que fueron los catolicos apostolicos Romanos quienes mataron a Jesus, y que era un pecado adorar imagenes, como lo dice en Isaias, 44,45, 46, tendran boca pero no hablaran , tendran ojos pero no veran, ect , varios capitulos.

  4. No fueron los catolicos que lo mataron porque entre otras cosas dicen Que Jesus y Julio Cesar son lo mismo lo que pasa fue un invento para tranquilizar a los judios. despues de la muerte violenta de Julio Cesar que desåues lo divinizaron . Y lo que dice la biblia no todo es cierto.

  5. Alexandra Pombo . Dime entonces a manos de quien murió Jesús, y quien persiguió a los que se convirtieron a Jesús, quienes eran los que los echaban a los leones, quienes mataron a la mayoría de los apóstoles sino fueron los romanos entonces quienes fueron, mataron a pedro y aun así dicen que fue su primer papa, como podría ser esto, yo te mato y luego digo que eres mi maestro mi guía mi papa.
    Dame un solo versículo que digas que no es cierto y compruebame, pero si no eres capaz entonces yo te enseñare la biblia y toda tu casa tendrá que venir al Señor Jesucristo en arrepentimiento confesando-lo como señor y salvador. Solo lee y saldrás de dudas de la ignorancia en la misma que un día estuve yo, lee OSEAS 4:6, y después 1 TIMOTEO 4:1-5 ahí te darás cuenta quienes son falsos maestros, por lo que prohíben, el casarse (a los sacerdotes) y el comer algunos alimentos (la carne los viernes de cuaresma).
    Si deseas saber mas me escribes, o le dices a tu sacerdote que te explique quienes son esos que lo prohiben. Bendiciones.

  6. Jesus murio por que a eso vino por su amor por la humanidad, los judios hicieron que los romanos lo asesinaran pero el plan fue del diablo, cualquier persona que se arrepiena y hacepe a Jesus como su salvador, no impora si es judio, romano o de cualquier raza , nacion o religion Jesus lo ama y lo llama a venir a el para salvarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.