Perry: Oren por los Desastres Gulf Oil.

 Les presento una noticia con un mes de retraso, y es porque recién ahora me llegó. Está noticia nos muestra un panorama muy poco alentador, en cuanto al poco tiempo que nos queda dado las circunstancias y en la forma en que actuan los politicos.
AUSTIN, Texas – El gobernador Rick Perry ha declarado el domingo un día de oración en Texas en vidas perdidas y el desastre ambiental del Golfo de derrame de petróleo de México.  Perry, que el miércoles regresó a Austin después de más de una semana en China en un viaje de desarrollo económico, emitió una proclama en relación con el hundimiento del Horizonte en aguas profundas. El 20 de abril una explosión mató a 11 trabajadores de plataforma.  BP PLC fue el alquiler del equipo de perforación de Transocean Ltd. propietario de Houston.  Perry está instando a los tejanos a rezar el domingo “por la curación de las personas, la reconstrucción de las comunidades y la restauración del medio ambiente toda la costa del Golfo”.  Los expertos dicen que el estimado para el peor de los casos actuales de lo que está vomitando en el Golfo es de unos 2,5 millones de galones por día desde el soplado así, contaminando las costas de la Louisiana a Florida
Creo que nos deja algo en que pensar. Si ahora, por un desastre como este, declaran Domingo día de oración… imaginense cuando ocurra en no muy poco tiempo cosas mayores, llamese desastres naturales, etc… ¿Somos consiente de lo que nos espera?
Maranatha!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.