papa-francisco-iglesia-catolica

Papa Francisco dice que no se puede amar ni creer en Jesús fuera de la Iglesia Católica

papa-francisco-iglesia-catolica
El papa Francisco afirmó que es “absurdo pretender vivir con Jesús, pero sin la Iglesia, amar a Jesús sin la Iglesia y que no se puede creer en Jesús sin la Iglesia” y advirtió que ésta no debe seguir el camino de la mundanidad.

El pontífice hizo estas manifestaciones durante la misa que ofició en la capilla Paulina, del Vaticano, con motivo de la festividad de San Jorge, que es su onomástica (su nombre de pila es Jorge Mario), a la que asistieron los cardenales de la curia romana.

El Obispo de Roma aseguró que la identidad cristiana “no es un documento de identidad”, sino que la identidad es “pertenecer a la Iglesia“.

Encontrar a Jesús fuera de la Iglesia no es posible. El gran Pablo VI decía que es una dicotomía absurda querer vivir con Jesús sin la Iglesia, seguir a Jesús fuera de la Iglesia, amar a Jesús sin la Iglesia, afirmó.

Francisco añadió que la Iglesia “que nos da Jesús, nos da por su parte la identidad, que no es sólo un sello, sino una pertenencia”.

El papa argentino agregó que la Iglesia camina entre las persecuciones del mundo y el consuelo del Señor y advirtió que “si queremos ir por el camino de la mundanidad, jamás tendremos el consuelo del Señor”.

“La Iglesia siempre camina entre la Cruz y la Resurrección, entre las persecuciones y el consuelo del Señor. Ese es el camino y que camina por él nunca se equivoca”, aseguró.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

2 thoughts on “Papa Francisco dice que no se puede amar ni creer en Jesús fuera de la Iglesia Católica

  1. ES ABSURDO AMAR O SEGUIR A CRISTO SIN IGLESIA? Mas absurdo es utilizar el vaticano para reuniones políticas, tener todos los lujos, mientras cada 7 segundos muere un niño de hambre en el mundo. Encima quieren comparar a este FALSO PROFETA CON JESÚS? es el colmo, en el APOCALIPSIS DE JUAN nombra a ROMA como LA GRAN RAMERA q caerá, xq el VATICANO no es nombrado por JESÚS como una de sus 7 iglesias? XQ es ahí donde la gran bestia va a GOBERNAR, estoy mintiendo cuando digo que un católico apostólico romano recurre a la iglesia para confesarse y liberarse de sus pecados y después salen a cometer mas pecados? de que sirve las palabras de dios o JESÚS en un lugar donde se comete FORNICACIÓN? no nos olvidemos q el vaticano esta lleno de pedofilos abusadores de niños y eso para todos ustedes esta bien? es increíble hasta donde pueden llegar la hipocresía de estas personas q dicen predicar la palabra de DIOS y solo lo hacen para engañar y confundir a los siervos. Hay q terminar con tantas mentiras y engaños, la llegada de nuestro señor Jesucristo esta cerca y la GRAN RAMERA (ROMA, VATICANO) va a caer, HERMOSAS PALABRAS SITO NUESTRO SEÑOR CUANDO DIJO LEVANTA UNA PIEDRA Y ME ENCONTRARAS, o no es verdad FALSO PROFETA (PAPA FRANCISCO) EL NO ES SIERVO DE DIOS, SI NO SIERVO DEL MISMÍSIMO SATANÁS. PERDÓNALOS SEÑOR NO SABEN LO QUE DICEN NI MUCHO MENOS LO Q HACEN AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.