Otra historia de poli-pastores, ahora en Perú

Candidato a la Municipalidad de Piura por el PPC, Hermer Alzamora.

Esta vez son propuestas de un futuro candidato a Alcalde… lo llamativo es que la nueva “estrategia” contra la inseguridad, es el adoctrinamiento de los malvivientes por parte de los pastores. “Del Caos al Orden”, parece ser que esta “moda” conservadora se está expandiendo por toda latinoamérica, y lo interesante es la mezcla ecuménica de polipastores que arman los lideres políticos para ganarse el favor de la población, vapuleada por la criminalidad, delincuencia y drogadicción (propiciados por el sistema capitalista, y las diferentes instituciones que se valen de la misma para llevar a cabo sus negocios… reyes y mercaderes de la tierra).

La noticia es larga, pero posteo el parrafo en cuestión, una entrevista al candidato a la Alcaldía de Piura por el Partido Popular Cristiano, Hermer Alzamora Román.

¿Otro tema que preocupa es la seguridad?
En este tema siempre se apunta a la represión. Nadie se ocupa de formar buenos ciudadanos para que no haya delincuentes. De ser Alcalde, firmaría convenios con las iglesias: Católica, Adventista, Testigos de Jehová y otras para que formen en valores a las familias. Las iglesias son especialistas en corregir a quienes se han desviado. Bosconia, es un ejemplo de ello.”

Fuente: http://www.eltiempo.pe/agosto2010/edicion-12-08-2010/noticias/local-500.html

La política de Satanás en este conflicto final con el pueblo de Dios es la misma que la seguida por él al principio de la gran controversia en el cielo. Hacía como si procurase la estabilidad del gobierno divino, mientras que por lo bajo hacía cuanto podía por derribarlo y acusaba a los ángeles fieles de esa misma obra que estaba así tratando de realizar. La misma política de engaño caracteriza la historia de la iglesia romana. Ha profesado actuar como representante del cielo, mientras trataba de elevarse por encima de Dios y de mudar su ley. Bajo el reinado de Roma, los que sufrieron la muerte por causa de su fidelidad al Evangelio fueron denunciados como malhechores; se los declaró en liga con Satanás, y se emplearon cuantos medios se pudo para cubrirlos de oprobio y hacerlos pasar ante los ojos del pueblo y ante ellos mismos por los más viles criminales. Otro tanto sucederá ahora. Mientras Satanás trata de destruir a los que honran la ley de Dios, los hará acusar como transgresores de la ley, como hombres que están deshonrando a Dios y atrayendo sus castigos sobre el mundo.”
CONFLICTO DE LOS SIGLOS, p.648-649

One thought on “Otra historia de poli-pastores, ahora en Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.