Nueva estrategia para volver a imponer la ley dominical en los EEUU

“Clama a voz en cuello, no te detengas. Alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.” (Isaías 58:1)

EN los Estados Unidos se está llevando a cabo un movimiento entre las iglesias cristianas, un llamado cristiano al público en general para que “vuelva a la iglesia en domingo”. El plan así denominado “National Back to Church Sunday” (Vuelta Nacional a la iglesia en Domingo) busca volver a las raíces del cristianismo protestante norteamericano. Lo más interesante son las actores sociales involucrados, quienes aparecen en los videos: católicos y evangélicos unidos en favor del descanso dominical.

Por medio de este blog venimos anunciando varios movimientos en favor del domingo, casualmente ninguno fundamentado en algún “Escrito Está”, más bien en análisis sociales muy tendenciosos a favor de la familia, la sociedad y la vida espiritual. Queremos advertir por este espacio dos cosas: la primera, Dios creó al ser humano en libertad. En segundo lugar, al terminar la creación, bendijo el día SÁBADO. El Señor nos creó con el deseo de buscarlo una vez a la semana, y descansar de nuestras obras. Pero no fuerza a ningún ser humano a descansar el día sábado. Todos estos movimientos en favor del domingo están surgiendo de la acertada premisa “el hombre necesita descansar una vez a la semana”, pero transgrediendo el mandato de Dios.

Jesús dijo: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará  de la ley, hasta que todo se haya cumplido.” (Mateo 5:17-18)

Llegará el día en el que toda esta clase de movimientos en favor del domingo estarán forzando a la sociedad para adoptarlo. Ruega a Dios que estos días no se aproximen con rapidez, y nos provea el Señor en su misericordia de tiempo para terminar la predicación del evangelio.

Conozca las 100 razones bíblicas para guardar el sábado y no guardar el domingo

Para mayor información sobre este movimiento dominical, consulte la página web: http://backtochurch.com/

Back to Church Sunday

Link: http://www.youtube.com/watch?v=cvtHXgDTf4s

Back to Church Sunday – Why is it a good idea?

Link:http://www.youtube.com/watch?v=ajOy7xzDJ-Y


Back to Church Sunday Promo for any Sunday

Link: http://www.youtube.com/watch?v=wjXRl8YhGOU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.