evita-ramparte

Mujer rechazó quimioterapia y vence al cáncer ovárico con la nutrición

evita-ramparte
Evita Ramparte fue diagnosticada con un caso grave de cáncer de ovario después de una visita al médico. El doctor le dijo que la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía estaban entre sus únicas opciones para recuperarse. Ella no estaba convencida.

En cambio, Evita optó por utilizar un enfoque centrado en la nutrición y estilo de vida, enfoque que finalmente, dice, terminó por curar su cáncer. Enfermedad, que según los médicos, no podía realmente ser curada. Ella visitó un profesional de la salud alternativa y comenzó la terapia de Gerson, basada en jugos.

Esto alteró radicalmente su dieta habitual de ingesta de alimentos como la pizza y donas, y los cambió por jugos recién hechos en su casa. Ella también comenzó a darse cuenta de lo que es sentirse realmente saludable y feliz.

Evita se acuerda de cómo el jugo le permitió eliminar, al menos, 16 piedras de su vesícula biliar, cálculos que se componen de materiales tóxicos que se asientan dentro de su cuerpo y en muchos casos conducen a cirugías de extirpación de la vesícula biliar una vez que el sistema médico convencional se involucra.

Finalmente, el nuevo estilo de vida de Evita le llevó a mirar la vida de otra forma, una que dice reveló su “belleza verdadera” que nunca había conocido. Evita está experimentando los beneficios mentales de un estilo de vida más sano, y también beneficios físicos como la pérdida de grasa y la salud de su piel rejuvenecida.

Las investigaciones han demostrado que los alimentos que consume en realidad contribuyen a su apariencia física. Frutas y vegetales ricos en nutrientes pueden mejorar literalmente su belleza y el nivel general de atractivo al influir en la forma en que su piel se ve por todas partes. En concreto, estos alimentos han demostrado dar lugar a un “color de rosa, tez amarilla” que incluso supera el aspecto de la piel bronceada. Mientras tanto, los “productos de belleza” sintéticos y dañinos son cargados con productos químicos tóxicos que realmente contribuyen al cáncer.

La historia de Evita hace que se tenga en cuenta el grado en que podemos usar sustancias naturales para ayudar a combatir enfermedades que se despliegan rápidamente en todas las naciones alrededor del mundo.

Fuente: Why don´t you try this

Traducción: El Ciudadano

Visto en: Quitar el Velo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.