seed-vault-a70af

Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin del Mundo”

seed-vault-a70af
¿Por qué se han unido la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller y Monsanto para crear una especie de Arca de Noe de semillas en Svalbard, Noruega?

Cuando la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller, Monsanto, Dupont y otras oscuras empresas se juntan para financiar un proyecto sin duda llama la atención. Cuando este proyecto en Svalbard, Noruega, es una especie de Arca de Noe a 800 millas de distancia del Polo Norte en la que se mantienen 250 millones de semillas para preservar el material genético de las plantas en el caso de un posible evento cataclísmico, esto sin duda genera preocupación. ¿Qué sabe Bill, Gates, David Rockefeller y la gente de Monsanto que nosotros no sabemos?

El proyecto, que ha recibido 30 millones de los Gates más algo de apoyo del gobierno de Noruega  además del financiamiento de estas otras empresas,  está siendo realizado pese a que ya existen bancos genéticos en China, Rusia, Alemania, Canadá y demás países. Uno supondría que estas semillas ya están bien protegidas.

F. William Engdahl, autor de “Seeds of Destruction: The Hidden Agenda of Genetic Manipulation” cree que al mismo tiempo que financían la bóveda de Svelbard, los Gates, Rockefeller y Monsanto han unido fuerzas para promover la expansión de los alimentos genéticamente modificados en África y en distintas partes del mundo. Algo que al menos en el caso de Monsanto y el gobierno de Estados Unidos demuestran los cables de WikiLeaks. En este artículo en la Red Voltaire, Engdahl apunta que la Fundación Rockefeller ha financiado la llamada “Revolución Verde” -cuyo supuesto fin era alimentar a los pobres del mundo-  y los alimentos genéticamente modificados desde su inicio. Una de las posibilidades funestas es que se ejecute un plan de control de población, a través de alimentos genéticamente modificados -una forma de bioterrorismo- como el “Terminator” de Monsanto- y se preserven los alimentos no modificados para la élite.

Engdahl dice sin tapujos: “El tiempo dirá si, dios nos salve, la Bóveda de Semillas de Svalbard del Fin del Mundo de Bill Gates y de la Fundación Rockefeller es parte de otra Solución Final, que involucra la extinción final del Gran Planeta Tierra”.

Fuente: pijamasurf

http://www.youtube.com/watch?v=vUlToC4lxX8

3 thoughts on “Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin del Mundo”

  1. ¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado? .
    Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )
    enlace:
    http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=456

  2. Yo confío en DIOS,plenamente,no hay oscuridad en su palabra y su palabra es la santa biblia desde el GÉNISES hasta el APOCALÍPSES , la historia de este mundo mas la naturaleza de los seres que habitamos,llámese hombres, animales ,plantas aun el sistema planetario que conocemos marcha a la perfección bajo sus leyes. .Estamos bajo su gracia y protección ¿por que tener miedo? en el capítulo 24 de San Mateo Jesús mismo narra los acontecimientos que iba a suceder en esta tierra y toda la biblia nos comunica los acontecimientos que a de sufrir por causa de la desobediencia ,desde Adan hasta hoy. DIOS por medio de los profetas siempre nos habló..Los hombres y la ciencia pueden crecer mucho,( como la torre de babel, quisieron llegar al cielo para salvarse del diluvio, ¿llegaron al cielo?, puede controlarnos a milímetro ,con chips diminutos,pueden crear muchas maravillas pero nunca igual a Dios . Dios es nuestro creador,nuestro restaurador por su infinito AMOR Y MISERICORDIA de la muerte eterna a la vida eterna.sí buscamos la vida eterna acudamos a Jesús Dios bendiga y les de sabiduría.

  3. no te digo que no se esté preparando un orden mundial, pero decir que se lleva planificando 4.000 años es una patada en el hígado leer semejante idiotez, la familia Rockefeller tiene esterpe desde entonces o que? jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.