Mira el mundial en la iglesia!!! No te lo podés perder!!! (Proponemos también la opción B)

OPCIÓN A

Fuente: http://ateneojovenflorida.blogspot.com/2010/06/extra-extra-ultimo-momento.html
Facebook (Evento): Sermon-Escuela Sabatica-Almuerzo-Debates-Ateneo-Partido de Argentina

Lugar: Iglesia de Florida (Argentina)
Hora: Sábado, 12 de junio de 2010 11:00

Almuerzo Joven

Te invitamos a un almuerzo especial de despedida, traé tu comida y compartila con tus amigos; o no…

Este sábado será del todo especial, ya que tendremos actividades para jóvenes y por los jóvenes. Te invitamos a una Escuela Sabática sin celulares y sin conexión exterior, para estar plenamente conectados con Dios. Y después de compartir el estudio de la Biblia en las Koinonías, seguimos con un almuerzo entre todos en el comedor de la Iglesia, para tener un momento con todos disfrutando de la comida y de buenos amigos. Traigan su comida que vamos a pasar un lindo momento. Y después viene el aguante al Ateneo Jóven que va con horario diferenciado de las 16:30 horas.


Transmisión en Directo


A partir de las 19 horas en el salón de jóvenes vamos a compartir entre amigos el partido Argentina-Nigeria. En un tremendo esfuerzo de producción del Ateneo Jóven y de todos los que dan siempre una mano va a haber pochoclos y maní para todos.
Va a ser un placer poder compartir entre todos un buen momento de amistad!!!

Fuente: http://ateneojovenflorida.blogspot.com/2010/06/extra-extra-ultimo-momento.html

OPCIÓN B

Tomad la Biblia como libro de estudio, y ved si no seréis llenos del amor de Dios.  Vuestro corazón puede ser estéril, vuestro intelecto débil; pero si queréis estudiar con oración la Palabra de Dios, fulgurará la luz en vuestra mente.  Dios obrará con todo estudiante diligente.  Los educadores que quieran aprender del gran Maestro, comprenderán la ayuda de Dios como Daniel y sus compañeros, acerca de quienes dice el relato: “A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias: y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños” (Dan.  1: 17)…

Podría referirme a un capítulo tras otro de las Escrituras del Antiguo Testamento que contienen gran estímulo.  Estas Escrituras son un tesoro de perlas preciosas y todos las necesitan. ¡Cuánto tiempo dedican los seres humanos inteligentes a las carreras de caballos y los certámenes de cricket y de pelota Pero, ¿Acaso la participación en estos deportes dará a los hombres un deseo de conocer la verdad y la justicia? ¿Mantendrá a Dios en sus pensamientos? ¿Los inducirá a preguntar: Cómo está mi alma?

Todas las potestades de Satanás se ponen en acción para retener la atención en las diversiones frívolas, y él consigue su objeto.  Está interponiendo sus designios entre Dios y el alma.  Él fabrica diversiones para impedir que los hombres piensen en Dios.  El mundo, lleno de deportes y amor a los placeres, está siempre sediento de algún nuevo interés, pero ¡Cuán poco tiempo y atención se dedican al Creador de los cielos y de la tierra!

Dios invita a los hombres a verle en las maravillas de los cielos.  “Levantad en alto vuestros ojos -dice- y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio” (Isa 40: 26).  Dios quiere que estudiemos las obras del infinito, y aprendamos de ese estudio a amarle, reverenciarle y obedecerle.  Los cielos y la tierra, con sus tesoros, enseñan las lecciones del amor de Dios, de su cuidado y poder.

Dios invita a sus criaturas a apartar su atención de la perplejidad que los rodea, y a admirar las obras de sus manos. 
Mientras las estudiamos, los ángeles del cielo estarán a nuestro lado para iluminar nuestra mente, y protegerla contra los engaños de Satanás.  Mientras miramos las cosas admirables que la mano de Dios ha hecho, sienta nuestro corazón orgulloso e insensato su dependencia e inferioridad. ¡Cuán terrible es no reconocer a Dios cuando debiera hacerse! ¡Cuán triste es humillarse cuando es demasiado tarde!
CONSEJOS PARA LOS MAESTROS, PADRES Y ALUMNOS, p.440-441

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.