Chemtrail sobre Arucas (Gran Canaria)

Masivo documento del Senado estadounidense demuestra la modificación artificial del clima

Este importantísimo documento publicado por el activista norteamericano Dane Wigington deja bien a las claras la implicación de los gobiernos del mundo en la modificación del clima como arma de guerra y de presión hacia otros países a través de la geoingeniería (HAARP, Chemtrails) desde hace muchas décadas. Cabe preguntarse si asistimos a un ciclo de cambio climático natural o si estos criminales lo han provocado. Sea cual sea la razón, es falso que se esté calentando el planeta, y más falso aún que se deba a la contaminación por CO2.

¿Qué tamaño debe tener el elefante de la ingeniería climática para que ya no se pueda ocultar? ¿Cuántas pruebas más históricas necesitamos del actual clima de guerra de la ingeniería / del tiempo antes de que la negación de las masas se desmorone?. ?Cuándo las poblaciones de todo el mundo llevaremos ante la justicia a todos los responsables del actual asalto a la guerra climática en todo el mundo?

En la parte inferior de este post hay un archivo PDF que contiene la totalidad del informe del Congreso de 1978 que hemos localizado recientemente.

Este informe es un poco menos de 750 páginas de extensión (20 extractos clave se publican a continuación para dar una visión general). Es una montaña de información que confirma aún más la amplia participación permanente de nuestro gobierno en el clima y la guerra modificación / clima.

Este documento también confirma la participación de gobiernos extranjeros en todo el mundo, incluso los gobiernos que de otra manera se han considerado “hostiles a los intereses de Estados Unidos”.

En este texto se analizan una gran cantidad de aspectos y consecuencias de los programas nacionales y globales de modificación del clima en curso. Implicaciones legales (incluyendo la necesidad de una total inmunidad frente a cualquier forma de persecución), implicaciones biológicas, implicaciones sociales, implicaciones ambientales, etc. con los nombres en el documento de las agencias federales involucradas, así como las principales universidades.

Una vez más, porque todo el documento es una larga y ardua lectura, algunos extractos se publican a continuación para dar una idea de los contenidos de estos documentos. La montaña de datos para confirmar la actual locura de la ingeniería climática sigue creciendo.

Un ejemplo adicional de documentos es un informe ICAS a la oficina ejecutiva del presidente de la ingeniería climática a partir de 1966, que se puede encontrar AQUÍ. El extenso documento del Congreso adjunto es una adición revelador y detallado de los datos que ya se ha compilado. Mi más sincero agradecimiento a Steve Grimwood para la localización de este importante documento.

Haga clic en el icono PDF siguiente para ver el documento completo

Ver PDF

Todos los extractos adjuntos que se muestran a continuación son sólo una pequeña visión de este documento del Congreso . Durante muchas décadas, los gobernantes han conspirado y planeado para el “dominio del espectro completo” del planeta y de sus poblaciones. El complejo militar industrial hace tiempo que expresó abiertamente su deseo de “poseer el clima”.

Si el monstruo de la locura de la geoingeniería puede ser totalmente expuesto, entonces podría ser llevado a su fin ya que la gente de todo el mundo exige su paralización. Todos son necesarios para unirse a este esfuerzo crítico.

Dane Wigington
geoengineeringwatch.org

Visto en: Arucas Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.