Maduro alerta a Obama: La CIA y el Pentágono conspiran para matar a Capriles

Venezuela's acting President Nicolas Maduro speaks during an interview in Caracas
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó al presidente de EE.UU., Barack Obama, de que “funcionarios del Pentágono y de la CIA”, junto a dos ex embajadores, conspiran para asesinar al candidato opositor, Henrique Capriles.

“Yo le hago un llamado al presidente Barack Obama desde aquí, al Gobierno de los Estados Unidos”, se arrancó Maduro en un programa de televisión, antes de acusar a “Roger Noriega, Otto Reich, funcionarios del Pentágono y de la CIA” de “estar detrás de un plan para asesinar al candidato presidencial de la derecha venezolana para crear un caos en Venezuela”.

Durante una entrevista transmitida por Televén, Maduro dijo que tiene “información de muy buena fuente” de que estos planes tienen como objetivo “echarle la culpa al Gobierno bolivariano y crear un caos en Venezuela”.

Las declaraciones de Maduro surgen a pocos días de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril de las que saldrá elegido el sucesor del presidente Hugo Chávez, que falleció el pasado día 5 por un cáncer contra el que estuvo luchando dos años.

El miércoles pasado el presidente encargado ya denunció planes “de la ultraderecha” estadounidense vinculados al grupo de Noriega, ex embajador de EE.UU. ante la OEA, y de Reich, ex embajador de EE.UU. en Venezuela, para atentar contra Capriles.

Fuente: Russia Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.