Los Secretos de “Guerra Mundial Z” con Alex Jones

262511.374alex_jones_orig

Alex Jones presenta Los Secretos de “Guerra Mundial Z” la proxima odisea zombie basada en el libro del mismo nombre e interpretada por Brad Pitt. Antes de ver el video, recomendamos seguir el consejo del apóstol Pablo: “Someted todo a prueba, retened lo bueno.” (1º Tes. 5:21)

Hay un plan claramente detallado en las producciones filmicas que nos invaden a diario, ya habíamos hablado del próximo estreno en otra oportunidad. Tanto desde los videojuegos, la música como así tambien las peliculas que a menudo consumimos, presentan una faceta totalmente desalentadora del futuro, preparando mentalmente a una generación para lo que vendrá. Es sumamente desalentador este panorama, pues nunca ha sido el deseo del enemigo del Creador darnos a conocer la verdad completa. Alex Jones termina el informe diciendo: “recuerda… Tu eres la Resistencia”. ¿Que dicen las Escrituras al respecto?

Yahweh peleará por vosotros. Estad tranquilos” (Éxodo 14:14)

“Alabado sea el Nombre de Yahweh por los siglos de los siglos; porque de él son el poder y la sabiduría. El cambia los tiempos y las épocas, quita reyes y pone reyes, da sabiduría a los sabios e inteligencia a los entendidos. Revela lo profundo y lo escondido, conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con él.” (Daniel 2:20-22)

Del Eterno es la tierra y su plenitud, el mundo y los que habitan en él. Porque él la fundó sobre los mares, y la afirmó sobre los ríos. ¿Quién subirá al monte del Eterno? ¿Quién estará en su Santuario? El limpio de manos y puro de corazón, el que no eleva su alma a la vanidad, ni jura con engaño. Este recibirá la bendición del Eterno, y la justicia Yahweh, su Salvador. Tal es la generación del que lo busca, del que busca tu rostro, oh Elohim de Jacob.” (Salmos 24:1-6)

“Los diez cuernos que viste son diez reyes [10 bloques en que estará dividido el Nuevo Orden Mundial], que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes con la bestia [El Papado]. Estos tienen un mismo propósito [Naciones Unidas], y darán su poder y autoridad a la bestia [El Vaticano estará al frente del Nuevo Orden Mundial]. Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores  Rey de reyes; y los que están con él son llamados, elegidos y fieles” (Apocalipsis 17:12-14)

Si bien es cierto que habrá un gobierno mundial, este mundo está bajo las ordenes del Todopoderoso. Nada ocurre si no es su voluntad. Y esta batalla que se librará, no se ganará por fuerza de las armas:

No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Yahweh de los ejércitos.” (Zacarías 4:6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.