Ley CISPA aprobada en el congreso de los EE.UU. despues de los atentados, ¿CASUALIDAD O COINCIDENCIA?

Ley CISPA aprobada en el congreso de los EE.UU. despues de los atentados, ¿CASUALIDAD O COINCIDENCIA?

La cámara baja del congreso de los Estados Unidos ha aprobado la ley CISPA, el polémico proyecto de ley sobre la ciberseguridad. Aunque todavía esta pendiente de la aprobación del senado de los Estados Unidos.

Podría ser el fin de internet tal y como lo conocemos ahora, en donde el gobierno de los Estados Unidos, podrá intercambiar datos personales con empresas privadas como Facebook, Google, Twitter, Microsoft, IBM, Verizon, intercambios de información privada, información en redes sociales, acceder a tus emails personales, etc…

Vamos para entendernos mejor, el gobierno de los Estados Unidos quiere hacer el estado orweliano el big brother, quiere acabar con cualquier disidencia, cualquier opinión critica contra su sistema genocida, en donde se te podrá etiquetar de terrorista o lenguajes de ese tipo, por expresar tu opinión. Esto no es una medida nueva en el gobierno de estados unidos… todos podemos entender que estas practicas ya se estaban realizando desde hace mucho… lo que cambia ahora es que esas prácticas abusivas serán consideradas legales…

Como veis, en el capitalismo, lo legal e ilegal es considerado una cuestión irrisoria…

Youtube: La Verdad nos hará libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.