dra-humphries

Las vacunas son peligrosas – Declaración de Dra. Suzanne Humphries

dra-humphries
La Dra. Humphries es médica, especialista en medicina interna y nefrología. Ella escribió un informe exastuivo sobre la vacunación y los peligros de la misma.  Entre otras cosas declaró “La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen en seguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia”.

 

Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones). Recibí mi grado en Física Teórica en 1.987 en la universidad Rutgers. Menciono el grado en caso que algún lector cuestione mis proezas mentales, pero sé cómo resolver cosas difíciles. Sé cómo mirar algo a cierta profundidad por varias horas o días hasta que comprendo el funcionamiento interno de ellas. Eso es lo que aprendí en la universidad. De hecho, el extenuante ejercicio de flexibilizar la mente que era parte del currículo de Física hizo que la escuela de medicina me resultara fácil. Encontré que el estudio del cuerpo humano, química y biología, eran una comparación bastante superficial, simple y fácil de comprender.

También pasé 2 años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí muchas cosas que para entonces no creí me podrían servir para mi vida y mi experiencia en laboratorio ciertamente me sirvió. Encuentro que el conocimiento de los aspectos técnicos de estudios animales y en cultivos de células son muy buenas cosas que comprender, en estos días de debates de vacunas,  donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño.

Pasé 4 años enseñando medicina interna y nefrología a estudiantes médicos, residentes y compañeros avanzados en entrenamiento en el Hospital de la Universidad como asistente de Profesor. Durante ese tiempo, leer y criticar docenas de artículos de revistas era parte de mi vida diaria. Basta decir que mis experiencias pasadas me capacitaron para revisar el problema de las vacunas y para hacer ciertas determinaciones. Como la mayoría de los médicos, llevé a cuestas una creencia ciega por muchos años con respecto a que las vacunas eran necesarias, seguras y efectivas. Como la mayoría de los médicos nunca levanté una página para buscar alguna otra verdad por mí misma. Pero a diferencia de la mayoría de los médicos, no tenía interés en mantener falsos paradigmas y ya no estoy más en deuda con el gobiernos por cientos de miles de dólares. A diferencia de la mayoría de los médicos, tengo los medios para sobrevivir con o sin mi licencia médica porque tengo otra carrera que me sustente en caso de un mal escenario. No tengo miedo de hablar la verdad completa mientras se sienta en páginas frente a mí. Miles de páginas de cientos de horas me han llevado a ver la horrorosa verdad de lo que está siendo hecho a personas y animales en todo el mundo bajo la falsa simulación de “salud”.

La Cruda verdad

Tengo una mente sana, sin drogas farmacéuticas, no llevo diagnósticos médicos y estoy inusualmente en forma para mis 47 años. Soy felíz y no tengo rencor contra nadie en particular. Hasta hace 2 años atrás estaba contenta al trabajar como doctora cuidando a la gente enferma con fallas a los riñones. Hace 2 años atrás, todo cambió. Con varios casos innegables de daños a riñones asociados a vacunas en gente sana, empecé a buscar más profundamente en la información que había mantenido anteriormente como hechos y no merecedora de debate. Comencé a estudiar las vacunas, sus componentes y la ciencia detrás de las afirmaciones de seguridad y efectividad. A partir de ahí, una avalancha de verdad me colapsó y ya no volveré a ser la misma. Nada volverá a ser lo mismo. Enfermedades crónicas degenerativas, fallas de riñones, enfermedades autoinmunes y autoridades con poder nunca se verán igual para mí de nuevo.

Existen ciertas cosas que ahora puedo decir con total certeza:

  1. Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán.
  2. Nunca ha sido probada la seguridad de las vacunas excepto quizás por parámetros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta 4 semanas.
  3. La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen en seguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia.
  4. El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo 20. La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre primates y sobre la humanidad. Bill Gates no es un humanitario.
  5. Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. Ellas no son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas.
  6. Las autoridades médicas no deberían tener la última palabra sobre cómo los médicos traten a pacientes individuales en la privacidad de sus propias oficinas y no deberían estar habilitados para ordenar inyecciones dentro de nuestros pacientes de hospitales privados.

La lista sigue, pero con esta introducción yo desafío a los practicantes de cuidados de salud que busquen dentro del tópico de las vacunas con una mente abierta, por sí mismos. Yo les imploro que lean libros y fuentes alternativas de literatura. Les pido que comprendan que el proceso de revisión de pares ha censurado la duda inteligente sobre la seguridad de las vacunas y la ha llevado a la prensa alternativa. Ruego que todos los practicantes de cuidados de la salud pongan sus egos a un lado y que se preparen para lo que ocurrirá cuando la verdad sea visible. Ustedes podrían no desear regresar al trabajo. Podrían no ser capaces de seguir recomendaciones que son entregadas a ustedes cada vez con mano más pesada. Lo pido por el bien de la humanidad. Con cada momento que pasa más y más dinero y poder es entregado a los que están en los poderes, y el resultado final es un bombardeo de vacunas comenzando a las primeras horas de cada vida que nace de manera convencional. Las inyecciones se apilan y las nuevas enfermedades aparecen en corto tiempo a partir de entonces y más cada día. El grado de enfermedad en tal avanzada sociedad no debería ser aceptado como normal o sólo como del medio ambiente. Por favor, padres y practicantes de la salud, hagan su tarea. Las mentes y cuerpos de las futuras generaciones dependen de ello.

Lea el Informe que también firma la Dra. Humphries, en el Consejo Médico Internacional Sobre la Vacunación.

Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón

17 thoughts on “Las vacunas son peligrosas – Declaración de Dra. Suzanne Humphries

  1. Los que no queremos poner refuerzos en nuestros hij@s nos consideran hippies y rebeldes, si esta información hubiera llegado antes a mis manos no habría colocado ninguna vacuna, me queda no colocar ningún tipo de refuerzo ni otra que esté al momento. El daño neurológico es difícil de lidiar con y además de la cantidad de etiquetas que añaden de mala madre para arriba por no ceder a los miedos de las demás personas. Cuando me preguntan de vacunas, siempre recomiendo a los padres que busquen información y sientan en su corazón si estan dispuestos a lidiar con efectos secundarios por colocar a sus hijos un por si acaso les da la enfermedad (cosa que nunca van a saber con certeza).

  2. Para analizar. No se por qué pero yo siempre le desconfié a las vacunas. Una práctica instalada socialmente no se si es aplicable en todos los casos.

  3. Seria muy bueno que miraran las estadisticas de niños enfermos, con graves complicaciones y muertos por sarampion, meningitis , coqueluche, tuberculosis y otras enfermedades infecciosas antes y despues del uso de las vacunas. Es cierto q pueden presentar efectos adversos , pero estos son infimos en relacion con las vidas que salvan.
    Por otro lado porq, entonces estan tan ilusionados en el descubrimiento de vacunas contra el cancer.?
    No vacunar un niño , no es protejerlo es dejarlo expuesto a infecciones que no es capaz de controlar.
    Mi experiencia de mas de 30 añoa como pediatra asistencial, sin ninguna conexion laboral o economica con ningun laboratorio me autoriza a dar esta opinion.

  4. QUE HAGA UN ARTICULO CON SOLUCIONES A LAS ENFERMEDADES MORTALES SIN VACUNAS, QUE ENTREGUE UN APORTE REAL QUE SUSTENTE SU VERDAD!

  5. No soy médico, pero me parece que el informe está incompleto y le falta soporte. Da seis enunciados pero sin una base real queda en meras hipótesis. Cuando yo estaba pequeña padecí sarampion, varicela, paperas, y recuerdo que era "normal" que los niños padecieran todas esas enfermedades. A mis hijos los vacuné contra esas enfermedades y no las han sufrido, y no me arrepiento de habérselas colocado, tuve amigas con defectos en sus piernas por causa de la polio, no quería lo mismo para mis hijos. Tal vez tengan sus efectos negativos, y puede que en algunas personas sean más fuertes que en otras, por ejemplo una vez leí que algunas vacunas deben ser almacenadas para su conservación en un medio que contiene mercurio, que es altamente peligroso para la salud y que muchos niños pueden ser afectados por esto. Mi hija es alérgica al mercurio, antes de colocarle una vacuna siempre pregunto en qué medio se conserva para evitar un problema. Simple precaución.

  6. Y SOBREVIVIR TB, EXISTE URGENCIA URGENCIA EN LA MEDICINA NATURAL? YO SOY A FAVOR DE ESTA MEDICINA NATURAL TOTALMENTE, PERO CONSIDERO QUE HAY QUE SER CUIDADOSO Y NO CIEGO SE HAN SALVADO MUCHAS VIDAS GRACIAS A LA EVOLUCIÓN DE LA MEDICINA, NO NIEGO QUE EXISTE UN TREMENDO NEGOCIO…SÍ SE PUDIERA ENCONTRAR UN EQUILIBRIO SERÍA IDEAL, POR ESO HAY QUE DAR SOLUCIONES!

  7. Yo tengo una hija de año 5 meses y la hice vacunar, que terror el solo pensar que ella contraiga la polio; es muy cierto lo la doctora dice de las vacunas pero debe publicar una forma alternativa de como evitar contraer esas enfermedades para las cuales se vacuna a los niños a corta edad.

  8. A veces la verdad es tan horrorosa, que las personas decimos que es mentira… tenemos que negarla y justificarla, para esta Doctora me parece muy valiente, llama todo por su nombre… y su nombre es dinero, a nosotros nos hablan de salud para nuestros hijos, pero "Ellos" piensan en dinero…

  9. APLAUDO SU VALENTIA…PORQUE RECONOZCO QUE EXISTE UN PODER DESTRUCTOR DE LA HUMANIDAD SEMBRANDO LAS ENFERMEDADES ATRAVEZ DE LOS ALIMENTOS Y TRATAMIENTOS…YO FUI UNA DE ESAS, NUNCA PADESI DE PROBLEMAS RESPIRATORIOS NI EL FRIO NI CALOR ME HACIAN EFECTOS, ESTO COMENZO DESPUES DE UNA VACUNA QUE ME PUSIERON CONTRA LA GRIPE…A LOS 15 DIAS SE ME DESARROLLO, A LOS MESES NO PODIA RESPIRAR Y ME DIO FIEBRE, CON TRATAMIENTO MEDICO ME PUSE PEOR Y TERMINE CON ASMA…Y ESTOY SEGURA QUE FUE ESA VACUNA EL INICIO DE MI INFECCION…SI TODOS HICIERAN LO MISMO QUE UD. ESTARIAMOS INFORMADOS DEL NEGOCIO Y EXPERIMENTO QUE NOS ESTAS SOMETIENDO ATRAVEZ DE UNA VERDAD OCULTA…

  10. Así es, es muy cómodo tirar lodo sobre las vacunas y salirse por la tangente… Habla de otros "modos" para pero no dice cuales son… Mil veces ponerle a mi hijo la vacuna contra la poliomielitis que arriesgarme a que mi hijo la sufra. Dice: "Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas"… Ajá, ya que se tomó la moletia de despotricar contra las vacunas, ¿no sería mejor que dijera con todas sus letras cuáles son esas "soluciones sustentables y benévolas"?

  11. Así es, es muy cómodo tirar lodo sobre las vacunas y salirse por la tangente… Habla de otros "modos" para pero no dice cuales son… Mil veces ponerle a mi hijo la vacuna contra la poliomielitis que arriesgarme a que mi hijo la sufra. Dice: "Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas"… Ajá, ya que se tomó la moletia de despotricar contra las vacunas, ¿no sería mejor que dijera con todas sus letras cuáles son esas "soluciones sustentables y benévolas"?

  12. Eso de "medicina natural" me genera mucha desconfianza sobre todo porque la gran mayoría de "médicos naturistas" sólo son un montón de charlatanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.