papa-time

La revista ‘Time’ convierte al Papa en el diablo

papa-time
La publicación inglesa Time ha elegido al Papa para la portada del próximo número que se publicará el 29 de julio. La silueta del pontífice aparece justo debajo de los picos que forman la letra mayúscula ‘M’ de ‘TIME’, formando una especie de pequeños cuernos justo en la cabeza Jorge Mario Begoglio.

La revista Time aprovecha las Jornadas Mundiales de la Juventud que se van a celebrar en Brasil para dar el protagonismo de la portada el primer pontífice latinoamericano de la historia.

La portada únicamente contiene dos colores, rojo y negro, y la imagen de perfil de la parte superior del tronco y la cabeza del Papa con los picos de la letra ‘M’ justo en la parte superior de la testa del pontífice.

La imagen muestra un Papa un tanto diabólico, con los colores del infierno y del diablo, el rojo del fuego y el negro de la ceniza. El titular de la portada, sin embargo, dicta los siguiente: “El Papa de la gente”.

En Twitter, los usuarios se preguntan si ha sido casualidad o a propósito. Lo cierto es que serían demasiadas casualidades juntas, pero siempre será una incógnita las intenciones de la publicación británica.

Fuente: elEconomista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.