1614601_511285712314754_809803366_o

La Marca de la Bestia – 666 – Especial Infonom

1614601_511285712314754_809803366_o
Durante años, la humanidad ha intentado descifrar y encontrar una respuesta al mistérico número 666 y la marca de la Bestia, elemento central en la profecía de Revelaciones capítulo 13. Muchos lo han procurado analizar a la luz de las noticias y la historia, logrando resultados dispares. Pero el Autor de la Palabra nos ha dejado un método infalible en el estudio de las profecías: “Porque ha de ser precepto tras precepto, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá.” (Isaías 28:10)

Por este motivo la propuesta del documental “La Marca de la Bestia”, presentado por los hnos. Emmanuel Vallejos y Matías Filipas (integrantes del equipo Infonom.com.ar), es traernos devuelta a las raices de la Palabra y de la Interpretación, procurando una correcta comprensión a la luz de la Escritura, encontrando una respuesta bíblica a una pregunta bíblica. “El que tenga sabiduría, entienda”

4 thoughts on “La Marca de la Bestia – 666 – Especial Infonom

  1. pensandolo bien el papa esta iluminado por lo que dijo., que los Sacramentos no se les niega ni alos marcianos.,como yo estoy de acuerdo que Dios hizo todo el universo .y si Dios hizo todo el universo., tambien los marcianos y otros seres si es que existen tamvien son la creacion de Dios que no?

  2. en Apocalipsis 13 el demonio tata de detener la Victoria de Ctisto y comvencer a los Hombres que en la practica no es Cristo el duenio de la Vida.si decean Vivir tienen que entregar su libertad y su conciensia a otro senior.,y ese es el poder politico.los Cristianos de la primera generacion Vivian en el Imperio Romano.que,despues de dos ciglos de conquistas y de accion organizadora,habian logrado reunir a pueblos diversos y numerosos.los Hombres se maravillaven de la paz Romana.,y de la prosperidad que de ellos resultava.desconocian de el peligro de una sociedad totalitaria;cuando Juan escribia ,el emperador Dominiciano acavaba de imponer a todos sus subditos LA OBLIGACION DE ONRRARLO COMO U N DIOS EN ESTA CITUACION LOS CRISTIANOS TENIAN QUE HACER UNA ELECCION TREMENDA.AL COMFEZAR A CRISTO.SENIOR DE LA VIDA ENFRENTABAN PERSECUCIONES.JUAN SENIALA EL DEBER PERMANECER EN CRISTO Y NEGARSE A DAR CULTO AL CESAR.UN PUNIADO DE CRISTIANOS ENFRENTARA VICTORIOSAMENTE EL ESTADO TOTALITARIO;LA IGLESIA VENCERA POR LA SANGRE DE LOS MARTIRES======Aqui esta muy claro., a qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquienes son los que marco la Bestia?naturalmente a los que le obedecieron que no?y no estuvieron firmes en Cristo.,y se puede rreconocer a la bestia?claro que si esa bestia de que nos esta hablando el Apocalipsis es nadamenos que el Rey DOMINICIANO,ENTONCES SI PODEMOS ENTENDER QUE EL NUMERO 666 ES EL REY DOMINICIANO, O NERON OTRO REY PERSEGUIDOR DE CRISTIANOS A MUERTE., Y NO LA IGLESIA CATOLICA COMO A MUCHOS DE NUESTROS HERMANOS SEPARADOS LES HAN METIDO EN SU CAVECITA .

  3. Estimado hermano, la luz de las escrituras es para todo aquel que desee encontrar la verdad no es exclusiva de ninguna religión, si fuera así, la iglesia adventista del séptimo día fue la primera en dar específicamente esta interpretación. Conocida por su interpretación profética y la obediencia de los 10 mandamientos que Dios (Elohim) lo acompañe.

  4. precisamente ,por esa razon de que cadaquien interprete la Sagrada Escritura a como el la quiera entender., es como han resultado tantas opiniones absurdas, pues si msmo Jesus les dijo a sus apostoles que los que estubieran con el no podian estar encontra de el .y si en la Iglesa Catolica adoramos a Jesus y practicamos todo lo que la Sagrada escrituras dice., entonces como les llega a la cabeza penzar que la iglesia Catolica es la bestia del apocalipsis., una cosa si les digo a todo mis hermanos separados que estudien bien lo que practicamos en la Iglesia Catolica., y se daran cuenta que todo esta basado en la Sagradas Escrituras. recuerden muy bien que el demonio quizo acavar con Jesucristo y nunca pudo., pues hasi esta todobia en nuestros tiempos queriendo terminar con nuestra Iglesia Catolica pero nunca podra., porque ahora Cristo es el Espiritu Santo y nosotros los Catolicos somos el cuerpo de Cristo estudien por favor lo que se practca en la Iglesia Catolica y se daran cuenta que es la Iglesia que el propiamente formo con su Propia Sangre QUE NO LES CUENTEN ESTUDIEN que Dios los vendiga Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.