harper

La investigadora líder en desarrollar vacunas del papiloma humano (VPH) confiesa para “poder dormir de noche”: Gardasil y Cervarix NO FUNCIONAN, SON PELIGROSAS y NO FUERON PROBADAS

harper
La Dra. Diane Harper fue la principal investigadora en el desarrollo de las vacunas contra el virus del papiloma humano, Gardasil y Cervarix. Ella es la última en presentarse y cuestionar la seguridad y la eficacia de estas vacunas. Ella hizo el sorpresivo anuncio en la 4 ª Conferencia Internacional Pública sobre la vacunación, que tuvo lugar en Reston, Virginia, el 02 de octubre hasta el 4 de 2009. Su discurso iba a promover el Gardasil y Cervarix, pero en lugar de eso se volvió contra sus jefes corporativos de una manera muy pública. Cuando se le preguntó acerca de la presentación, los miembros del público destacaron que quedaron con la sensación de que las vacunas no se deberían utilizar.

“Salí de la charla con la percepción de que el riesgo de efectos secundarios adversos es muchísimo mayor que el riesgo de cáncer de cuello de útero, yo no podía dejar de preguntarme por qué necesitamos la vacuna.” – Joan Robinson

La Dra. Harper explicó en su presentación que el riesgo de cáncer cervical en los EE.UU. ya es extremadamente bajo, y que es poco probable que las vacunas tengan algún efecto sobre la tasa de cáncer de cuello uterino en los Estados Unidos. De hecho, el 70% de todos las infecciones de VPH se resuelven solas, sin tratamiento, en un año, y el número se eleva a más del 90% en dos años. Harper también mencionó el ángulo de seguridad. Todos los ensayos de las vacunas se realizaron en niños de 15 años o más, a pesar de ellos se comercializan actualmente de 9 años de edad. Hasta el momento, en 15.037 niñas se han reportado efectos secundarios adversos sólo con Gardasil al Sistema de Informe de Efectos Adversos por Vacunas (VAERS), y este número sólo refleja los padres que se sometieron a los obstáculos necesarios para la notificación de reacciones adversas.

Al momento de escribir esto, se conoce oficialmente que 44 chicas han muerto a causa de estas vacunas. Los efectos secundarios reportados incluyen Guillian Barré (parálisis que dura años, o permanentemente – a veces causando finalmente la asfixia), lupus, convulsiones, coágulos de sangre, y la inflamación del cerebro. Los padres no suelen ser conscientes de estos riesgos. La Dra. Harper, la desarrolladora de la vacuna, dijo que ella estaba hablando, por lo que ella podría finalmente ser capaz de dormir por la noche.

“Alrededor de 8 de cada 10 mujeres que han sido sexualmente activas tendrán VPH en algún momento de su vida. Normalmente no hay síntomas, y en el 98 por ciento de los casos se borra a sí mismo. Pero en aquellos casos en los que no, y en que no se trata, puede conducir a las células pre-cancerosas a que pudieran convertirse en cáncer cervical “-. Dra. Diane Harper

Uno debe entender cómo se juegan los juegos de palabras del establishment para comprender realmente el significado de la cita anterior, y uno tiene que entender su versión única de la “ciencia”. Cuando ellos dicen que los casos no tratados “pueden” conducir a algo que “puede” conducir al cáncer cervical, que en realidad significa que la relación es más que una conjetura hipotética que es rentable si la gente realmente cree. En otras palabras, no existe una relación demostrada entre la condición de ser vacunados y para los cánceres raros que la vacuna podría prevenir, pero sin embargo se comercializa para hacer eso.

De hecho, no hay evidencia real de que la vacuna pueda prevenir cualquier tipo de cáncer. A partir de lo que admiten los propios fabricantes, la vacuna sólo funciona en 4 cepas de 40 para una enfermedad venérea específica que muere por sí sola en un período relativamente corto, por lo que la probabilidad de que en realidad ayude a un individuo es de aproximadamente la misma que la probabilidad de él que esea golpeado por un meteorito. ¿Por qué las niñas de 9 años de edad necesitan vacunas para enfermedades venéreas extremadamente raras y síntomas menores que el sistema inmunológico normalmente mata de todos modos?

Fuente

Lea nuestro artículo del año 2010, alertando de todo esto:  

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/

Lea la advertencia de médicos Peruanos (a los que les sacaron la página de advertencia): 

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/11/11/amp-vph/

11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.