JUICIO A BENEDICTO XVI

525706_339903289461265_1727203213_n
Una actualización urgente del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS) – Bruselas
Roma:

En un comunicado enviado a Reuters hoy , funcionarios del Vaticano anunció que Joseph Ratzinger seguirá siendo un residente permanente de la Ciudad del Vaticano después de su renuncia. Si lo hace, le ofrecen una protección legal de cualquier intento de enjuiciarlo en relación con los casos de abusos sexuales en todo el mundo, dijo hoy fuentes de la Iglesia

“Su presencia continua en el Vaticano es necesario, de lo contrario podría ser indefenso”.
Esta sorprendente confesión de culpabilidad por parte de la iglesia es también una obstrucción directa de la justicia, y le da más peso a la carga por los ITCCS y otros que el Vaticano ha organizado con el Gobierno italiano para proteger a Ratzinger de enjuiciamiento criminal, en violación de las leyes internacionales ratificados por Italia.

Comentario:

El Vaticano ha decidido hoy dar asilo permanente a una guerra criminal demostrada al permitir que Joseph Ratzinger para obstruir la justicia y evadir el enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad. Y el gobierno de Italia está conspirando en esta abrogación de la ley internacional.

Esta decisión confirma nuestras afirmaciones acerca de la conspiración criminal que rodea Vaticano Ratzinger y su co-conspiradores. También deja en claro que el Vaticano es un poder falso que está haciendo alarde de todas las leyes de ocultar su propia incriminación.

En respuesta, los ITCCS hace un llamamiento a sus afiliados ya todas las personas de conciencia para utilizar nuestra próxima Pascua Campaña de Recuperación para converger en Roma y el Vaticano para forzar la extradición de Ratzinger de la Ciudad del Vaticano, y coloque a él ya sus accesorios en un juicio por crímenes de lesa humanidad .

Comenzando el Domingo, 24 de marzo 2013, nuestros activistas y otros comenzarán una escalada de las ocupaciones de iglesias católicas y la incautación de bienes de la Iglesia para lograr la extradición de Ratzinger y recuperar la riqueza robada de la corporación criminal conocido como Vaticano Inc. – en nombre de la legión de sus víctimas, tanto vivos como muertos.

.. y de Kevin Annett – Las ratas se escabulle Volver al IVA!

Aquellos a quienes los dioses destruyen, primero en coche loco. Sobre todo, al parecer, en Roma.

¿Por qué la institución más antigua y más rica en el planeta deliberadamente probar lo que dicen sus críticos al respecto, en primer lugar, arrojando su líder, un delincuente probado, fuera de su oficina después de que ha amenazado con arresto, y luego de darle refugio para evitar el procesamiento? Esa es la clase de pánico y la falta de lógica que muestra un joven documento de fragmentación, no un cuerpo creíble o sabio de los hombres.

Y eso nos da a todos la esperanza.

Admisión increíble de Roma que no puede tener el juicio soporte Papa ha fortalecido nuestra causa y legitimidad enormemente, lo que demuestra que no importa qué tan grande es su oponente culpable, provocándole el tiempo suficiente lo hará destruirse a sí mismo por su propio miedo y la estupidez.

La protección de Ratzinger dentro de los muros del Vaticano puede detener la justicia por un momento, pero viola una regla básica de la guerra, que es no darle a su enemigo un foco permanente de su ataque. Ratzinger, el malvado Emperador, ahora un elemento permanente en la Vaticano? Lo absurdo de ofrecer este tipo de enfoque continuo para el odio del mundo civilizado de la criminalidad católica es también una señal de que la iglesia está a la deriva y la improvisación. Pero también muestra cómo genuinamente preocupado es el Vtaican sobre la ofensiva legal montado por nuestros afiliados, los abogados de los sobrevivientes de tortura, y la Corte Penal Internacional.

El Vaticano está sacando todas las paradas para mantener Ratzinger fuera de los tribunales. Sus leales, unipersonales medios italianos propiedad está atacando a la mierda de su servidor y nuestro ITCCS estos días, jugando el “Denegar, distraer y desacreditar” la estrategia de cualquier empresa que controla daño.

Tottering Liz Windsor, también conocido como la Reina de Inglaterra, está realizando un viaje especial y sin precedentes a Roma el 6 de marzo de besar el anillo, o en otras partes, por el nuevo CEO del Concilio Vaticano Inc. y presidente italiano Napolitano se reúne con el presidente Obama hoy en Washington a la línea de arriba, sin duda, más respaldo Estadounidense para el Pontífice – no es que Obama necesita mucho alentador haber defendido lealmente detrás de reclamación de Ratzinger de “inmunidad diplomática”.

Pero todo fue en vano, en última instancia. Cuando el emperador está desnudo sangriento, de meras ilusiones lo mantiene protegido e inmune a la cuenta final que se aproxima.

El tornado que siguió a mi primer exorcismo fuera del Vaticano en 2009, y el rayo que golpeó el día de la renuncia de Benedicto XVI, no fueron accidentales. Joe Ratzinger debe saber de la historia de sus propios compañeros de las SS antiguas que las instituciones penales pueden correr, pero no pueden ocultar – incluso detrás de toda la riqueza y la pompa del mundo.

Fuente: itccs.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.