INWO – Algo asi como profecias de Satanás.

 Hola les voy a presentar lo que va a deribar algunos de mis posteos. Seguramente., ya sabrás de este juego, se llama INWO. Esta sigla significa Illuminati y el Nuevo Orden Mundial. 
Para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues conocemos sus maquinaciones. 2 de Cor 2:11
Este es un juego de cartas coleccionables  (CCG) que se publicó en 1995  por Steve Jackson Games , basado en su juego original en caja Illuminati , que a su vez se inspiró en El Illuminatus! Trilogy . NWO ganó el premio Origins al Mejor Juego de cartas  en 1997.
INWO  fue lanzado como una tarjeta de 412 principales establecidas en el doble mazos (apto para dos jugadores) y envases cerrados, tanto en e ilimitado ediciones limitadas. Hubo también un box set llamado diversamente ajustado de fábrica y uno con todo lo que contenía una de cada tarjeta de la serie principal de la edición limitada, los múltiplos de las cartas Illuminati, y unas cuantas tarjetas antes sólo estaban disponibles en las revistas. Una tarjeta de expansión-125 de envases cerrados ha sido puesto en libertad, llamado asesinos,  así como una completa-en-uno-caja-100 tarjeta de expansión llamada INWO SubGenius . SubGenius también puede ser jugado como un juego stand-alone.
 Steve Jackson Games es la empresa que produjo este juego. En cuestión no se sabe bien a ciencia cierta la conexión de Steve Jackson con la masonería aunque a una reflexión personal es inegable su vinculación.
Este juego que asimple vista pasaría por manos de muchos, no es un juego mas. A criterio mio no debería pasar juego de mesa alguno por nuestras manos, en nuestro tiempo libre propondría otras cosas.  Pero como el juego existe y tambien vale marcar que ya no esta mas a la venta. La tematica de este juego empieza a tener un significado mas relevante a partir de sus profecías cumplidas.

Un poco de Steve Jackson 
En 1983, Steve fue elegido para el Juego de Aventuras Salón de la Fama – el persona más joven en recibir ese honor. Ahora pasa demasiado tiempo ayudando a gestión de Steve Jackson Juegos Incorporated, que en estos momentos emplea a 15 personas. La compañía fue noticia nacional en 1990 después de la desastrosa  intrusiones del Servicio Secreto, que casi obligó a la compañía a quedar fuera del negocio mediante la incautación de hardware y archivos de datos. Juegos SJ presentó una demanda contra el Servicio Secreto y los EE.UU. gobierno, y ganó más de 50.000 dólares en daños. Él sigue escribiendo, cuando encuentra el tiempo. En la década de 1980, intentó su mano en los libros interactivos o “juego novelas “(su primera, Scorpion Ciénaga, fue publicado por Penguin y pasó seis meses en la lista de best sellers niños británicos). En 1994, se reelaboró el viejo fieles Illuminati para subirse al tren de negociación de la tarjeta. INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en el mayor éxito de la empresa, sin embargo, y su primer millones de dólares buque.
Es interesante la intrusion de el servicio secreto de los estados unidos en la compañia. ¿Porque este interes? nunca habrá una certeza concreta, pero seguro que podemos encontrar muchas versiones, deduciendo por el juicio que se celebro en 1990. Un quiebre de pactos masonico pudo ser la versión de los hechos que mas se puede tomar (a mi criterio).

Esto fue una introducción, para meternos proximamente en el juego en si y analizar estas cartas Luciferanas a la luz de la palabra de Dios.

One thought on “INWO – Algo asi como profecias de Satanás.

  1. Estas cuestiones, para algunos "conspiranoicas" por estar estudiando una problemática actual, deja a las claras una ignorancia en cuanto al modo de proceder planificado friamente por los grupos de poder, y que trasversaliza toda institución del mundo.

    Es terrible pensar que todo está planificado para eliminar gente. El problema no significa que todo esté planeado, sino en buscar alternativas humanas para resolver semejante acertijo. Nosotros nacemos socializados en un sistema que repite los mismos esquemas de dominación, y es lo más probable que terminemos reproduciendo las mismas prácticas opresivas (sea el ambito que sea). La única solución radica en encontrarnos con una naturaleza no humana, sino divina, con una lógica tál de producir en nosotros nuevos esquemas de pensamiento (renueve nuestro espíritu) y posibilite una transformación de nuestra mente, cuerpo y alma.
    Ese ser maravilloso también posee la naturaleza humana combinada a la divina, así que es posible que observes en acción el quiebre de este sistema engendrado por las agencias del mal. Esa persona se llama Jesús:

    1Jn 3:8-9 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

    Algo maravilloso puede ocurrir en tu vida, Cristo puede morar en vos, reconfortar tu alma y develarte el plan secreto que tiene Satanás para cada uno de nosotros: a saber, que si el mundo se entera de la obra que Cristo puede hacer en la vida de cada uno de nosotros y obedecemos por amor su Ley, la mentira cae por tierra.

    INTENTALO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.