ovni25

Ingenieros captan la imagen de un OVNI en Santiago del Estero (Argentina)

ovni25Dos ingenieros agrónomos aseguran que le tomaron una fotografía a un ovni cuando realizaban un relevamiento en un campo cerca de la localidad de Pampa Múyoj. 

Antonio Pappalardo y Roberto Águila, dos ingenieros agrónomos se sorprendieron cuando en la oficina al revisar las fotografías que componían el trabajo, realizado a la siesta en el campo, se dieron con la imagen de ovni que fue captado en Santiago del Estero.

El objeto que aparece en la foto es como un plato hondo, pero al revés. “Vinimos a hacer un relevamiento, y para llevar la información, sacamos las fotos con la cámara del celular. Se las pasé a mi jefe, y él pudo apreciar algo raro que aparenta ser un objeto volador no identificado”, contó uno de los ingenieros al Diario Panorama.

“Yo quería ver el trabajo realizado y cuando veo el objeto a la distancia que tenía la forma como de un objeto volador no identificado (Ovni). Con la computadora, usando el zoom la amplié, y se notaba que se trata de un objeto totalmente sólido”, explicó el ingeniero que tomó la foto.

Jueves, 25/04/13

http://www.lv7.com.ar/2013042576084/secciones/sociedad/ingenieros-captan-la-imagen-de-un-ovni-en-santiago-del-estero.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.