big_pharma

Impactante evidencia legal: Las vacunas no funcionan – ¿Fin de la estafa?

big_pharma
¿Nos pedían evidencias? Fuimos tildados de “conspiranoicos” e incluso “espeluznantes” por empleados inmorales de la Industria Farmacéutica y Monsanto, que sin pruebas nos difaman en foros y páginas que fingen ser “independientes”.
Desde hace mucho tiempo en BWN alertamos sobre la terrible realidad de las vacunas, con artículos como:Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados” – “La ciencia revela que las vacunas no son necesarias y producen daño” – “Las vacunas aumentaron las tasas de autismo en todo el mundo” – “ADN extraño de vacunas en niños fallecidos y enfermos” – “Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios” –  “Si el mercurio es extremadamente tóxico en cosméticos… ¿Por qué no en las vacunas?”  – “Bill Gates causa una nueva ola de parálisis (polio) en la India” – “El ruso que desapareció tras denunciar programa de eugenesia con vacunas” – “Monsanto, Glaxo, Merck, y otras corporaciones criminales llevadas a juicio” – “Rebelión contra las vacunas lleva a éxodo masivo de Colegios en Texas” – “Triple Viral, MMR y autismo: Reivindicación para el Dr. Andrew Wakefield” – “Vacuna contra el VPH causa muerte súbita: La lista de efectos adversos” – “Vacuna contra el VPH “No deje que su hija se convierta en UNA CHICA MAS“.Mas información: 1 – Consulte a profesionales responsables:  “Nueva pagina “Libre vacunación” hecha por profesionales de la salud” | 2 – Realice estas búsquedas en BWN Argentina. VacunasVacuna | 3 – Realice estas búsquedas en BWN Patagonia. VacunasVacuna.Para todas las mamás y papás que confían en los programas de vacunación del gobierno argentino.”La Estafa de las Vacunas Ha Terminado: Gracias a la Freedom of Info Act (una Ley vigente en Inglaterra y Estados Unidos que obliga al Estado a liberar información “clasificada”) que forzó a la liberación de documentos secretos revelando una impactante verdad: Las vacunas no funcionan, hay encubrimiento oficial.En este articulo de “Before its News” que incluimos completo a continuación, se evidencian con propiedad todos los artículos sobre vacunas publicados anteriormente en BWN sobre el peligro de las vacunas, que, de hecho, ya poseen sus propias fuentes científicas certificadas (a diferencia de los reportes sobre vacunas publicados en medios masivos que no brindan UNA prueba corroborando autenticidad).Decanta que: “Hubo ocultamiento deliberado de información a los padres con el único propósito de ajustarlos a “programas de vacunación oficiales“, lo cual puede considerarse una violación ética y/o de conducta.

Los documentos legales gubernamentales obtenidos del Departamento Británico de Salud (DH) y el Comité Conjunto sobre Vacunación e Inmunización (JCVI) exponen que las autoridades sanitarias británicas llevaron a cabo esta practica durante los últimos 30 años, al parecer con el único objetivo de proteger los programas nacionales de vacunación. Las mismas vacunas tienen mandato oficial en Argentina.¿Existe realmente una actividad criminal aquí?”¡Por supuesto que sí! La actividad delictiva es grave. Las personas involucradas en la negación de los efectos adversos del timerosal, y otros compuestos letales en las vacunas, y del encubrimiento de la realidad, son quizás los peores criminales de la historia humana. Basta con mirar el número de niños dañados y el costo para la sociedad – Y a nivel mundial.

Esto es mucho peor que cualquier otro genocidio conocido. Peor que la masacre de Stalin, pero que el holocausto indígena en EE.UU., peor que el asesinato masivo de Palestinos en Medio Oriente. Esto eclipsa cualquier otra matanza en la historia”.
nuevo-1
Haciendo uso de la Ley de Libertad de Información en los EE.UU. mediante una solicitud presentada a los CDC, un médico padre de un hijo autista buscó información sobre “cuanto saben los CDCs” sobre los peligros de las vacunas, este requerimiento debió ser respondido por Ley en 20 días. Cerca de 7 años más tarde el doctor tuvo que llevar el caso a la corte donde los CDC argumentaron que no tenían porque entregar los documentos. Sin embargo un juez ordenó a los CDC que cumplieran con la legislación entregando los documentos el 30 de septiembre de 2011.Algo que todavía no sucedió.¿POR QUÉ?La especifica Vaccine Court creada por la National Childhood Vaccine Injury Act (NCVIA), en 1987, tiene una sobrecarga de demandas desde el año 2007, y los letrados especiales que regulan el tribunal simplemente no quisieron afrontar la acumulación inicial de 5.400 casos que demandan respuestas debido a lesiones provocadas por vacunas.Durante el año 2010, un “sub-conjunto” del Tribunal de la Vacuna (Vaccine Court) llamado OAP , finalmente decidió seis casos probatorios:  3 relacionados a la vacuna MMR -Triple Viral- “causa de Autismo”, y otros 3 por Timerosal en las vacunas “causa de Autismo”.  Estos casos representan  por añadidura la acumulación de los anteriores 5.400 casos, lo cual a su vez certifica a su vez los intereses de más de 2 millones de niños dañados por vacunas en Estados Unidos. Los afectados reconocidos recibieron “compensaciones” monetarias por daños neurológicos.Los jueces de la OAP confiaban plenamente, para los seis casos, en la verdad y validez de los cinco auto-llamados “estudios”, ordenados y dirigidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).Ahora usted ve la importancia …Luego de revisar la investigación es fácil concluir que – CADA uno de los estudios de los CDC mostrando la presunta seguridad del mercurio en las vacunas, fue falsificado intencionadamente con el fin de inducir al público americano, y a cada entidad a nivel mundial que basa sus “verdades” en información provista por los CDC  a creer que el mercurio en las vacunas es seguro – no lo es.The greatest lie ever told is tht vaccines are safe and effective
La mayor mentira jamás contada es decir que las vacunas son seguras y eficaces
-Dr. Len HorowitzGracias a la Ley de Libertad de Información del Reino Unido y la solicitud presentada por un médico. Se revela mediante documentación legal que, los “expertos” del gobierno supieron durante 30 años:

1. Que las vacunas no funcionan 
2. Que causan las enfermedades que se supone deben evitar 
3. Que son un peligro para los niños 
4. Que existe un acuerdo para mentir a la opinión pública 
5. Que se trabajó para evitar estudios de seguridad

Los padres educados deben evitar inmediatamente que sus hijos sean expuestos al peligro siendo victimas de una de las mayores y más perversas mentiras de la historia: Que las vacunas – llenas de metales pesados, enfermedades virales, micoplasma , material fecal, fragmentos de ADN de otras especies, y formaldehído, polisorbato 80 ( un agente esterilizante ) – son un milagro de la medicina moderna.

El 26 de octubre de 2011, un editorial del Denver Post expresó su sorpresa ante la mentira de la administración Obama que había prometido ser “especialmente transparente”, y que ahora proponía cambios en la Freedom of Information Act, permitiendo que ciertos documentos sean declarados absolutamente secretos y que organismos del gobierno como los CDC puedan declarar que algunos documentos, simplemente, “no existen”.

Mientras tanto los CDCs encubren otros daños para los niños del mundo, como por ejemplo la fluoración del agua. En Estados Unidos los niños ingieren una proporción de 3 a 4 veces más flúor (por peso corporal) que los adultos, y “hay un gran número de ciudadanos que podrían ser mayormente perjudicados – personas con fluorosis dental, pacientes renales que necesitan diálisis, diabéticos, pacientes de tiroides, etc – los números ascienden a millones”.

Obviamente Obama y el CDC están trabajando contra la salud de la humanidad.

Incluyendo las falsas pandemias promocionadas por la prensa, que habilitan al gobierno y las corporaciones a utilizar la fuerza militar contra inocentes, testear nuevas vacunas no probadas, medicamentos, productos químicos, y tratamientos “médicos” experimentales en todo el mundo. Esto es lo que significa una declaración de Pandemia de la Organización Mundial de la Salud.

Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina

Fuente: BWNARGENTINA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.