Iglesia Hillsong London baila el Gangnam Style en un concierto de despedida de año

530649_440382789368140_697537278_n

Antigua danza ritual que sacrificaban niños en China regresa con el Gangnam Style de Corea hacia el mundo? Qué opinan? Recuerden que no siempre aseguramos las cosas, muchas veces las mostramos nada más para que uds saquen conclusiones.

El hecho de que en la mayoria de culturas del mundo se hacian sacrificios humanos no fue un acto casual. En su momento fue exigido segun ellos, por “los dioses”.

Un comentario explicando la imagen le siguió “El baile de Psy fue en realidad bailado hace miles de años atrás en secreto para celebrar el Budismo. Psy lo aprendió y lo uso”.

http://news.nate.com/view/20121020n00553

http://www.soompi.es/2012/10/23/el-baile-del-caballo-de-psy-es-un-baile-tradicional-coreano/

http://nbiz.heraldcorp.com/view.php?ud=20121028000112

http://sports.donga.com/3/all/20121022/50287292/2

http://www.wikitree.co.kr/main/news_view.php?id=91041

Iglesia-Hillsong-London-baila-el-Gangnam-Style-en-un-concierto-de-despedida-de-ano

La Iglesia Hillsong London, en un concierto de despedida de año bailó al estilo Gangnam Style, aunque desconocemos cual era la justificación.

(NoticiaCristiana.net) La canción secular más pegajosa del año 2012, el Gangnam Style, del cantante surcoreano de rap PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap, sigue influenciando a muchos oyentes que ha trascendido a lo religioso porque la Iglesia Hillsong London, en un concierto de despedida de año bailó al estilo Gangnam Style, aunque desconocemos cual era la justificación.

Otra que fue influenciado por el baile Gangnam Style, es el evangelista, Jefferson Bethke of Mars Hill Church, quien se dio a conocer por medio de un video viral subido a YouTube titulado: “Por qué odio la religión, pero no el amor de Jesús”.

En la misma red social se puede ver un video donde en su boda se hace la coreografía del baile.

Mientras tanto el rapero surcoreano Psy, dijo este 1 de enero en una entrevista a la cadena MTV que es momento de crear un nuevo sencillo y que su presentación en la celebración de fin de año en Nueva York podría ser el fin del también llamado Baile del Caballo.

A continuación les dejamos el video:

Fuente: Cristianos al Día

3 thoughts on “Iglesia Hillsong London baila el Gangnam Style en un concierto de despedida de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.