hundimientotitanic

Hundimiento del Titanic – Terroristas Secretos

Shalom a todos y bienvenidos nuevamente estimados y queridos seguidores del sitio VerdadPresente.com.ar !!! En esta oportunidad estaremos analizando la tragedia que marcó el comienzo del siglo XX, el hundimiento del Titanic, y las intenciones del Papado a través de sus agentes jesuitas para llevar a cabo dicho plan. Si te gustó el video y te ha sido de utilidad, no dudes en compartirlo con tus amigos por Facebook, Twitter o la red social que más utilices… ¿Queres enterarte de la próxima parte en tu email? Suscribite a nuestro canal!!!

DESCARGA ESTA QUINTA PARTE DESDE EL SIGUIENTE ENLACE!!

Descarga: Haga click aquí

Introducción:
Los Estados Unidos tendrán que enfrentar muy pronto al enemigo más mortal que jamás hayan enfrentado. Este enemigo no sólo se trata del ejército militar enemigo que usualmente ha tenido que enfrentar, sino de uno que posee la organización y la capacidad de llevar a cabo operaciones de espionajes masivos y clandestinos dentro de los Estados Unidos. Utiliza una fachada que es virtualmente perfecta para esconder sus operaciones. Dicho sea de paso, ahora mismo, este enemigo está trabajando secretamente para minar los principios que han hecho de esta nación, la nación más grande del mundo. Este enemigo se ha infiltrado en los niveles y en los departamentos más altos del gobierno de los Estados Unidos y representa un peligro extremo para América. Veamos un poco de historia para poder comprender los métodos que este enemigo ha utilizado en el pasado y cómo está trabajando secretamente hoy en día…..

Edición en video del libro “Terroristas Secretos” http://www.pacinst.com/spanishterr/preamble.html (TRUTH TRIUMPHANT MINISTRIES)

Coordinación: Leandro Pena

Presentadores:
– Leandro Pena
– Jonatan Devesa

Voz en Off:
– Gabriel Cruz
– Pamela Aguilera

http://www.codigosecretos.com.ar
http://www.verdadpresente.com.ar
http://www.infonom.com
http://ladeidad.net/web/nom.html

One thought on “Hundimiento del Titanic – Terroristas Secretos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.