panel-contra-union-civil

Homosexual demanda a canal de televisión cristiana por colocar anuncio contra unión civil gay

panel-contra-union-civil

Lima, PERÚ.- Un estudiante homosexual ha denunciado al canal de televisión del Movimiento Misionero Mundial, Bethel TV, por haber colocado un anuncio en un panel, según dice, promueve la violencia contra la comunidad homosexual y exige su retiro.

Jorge Mezarina, estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), hizo la acusación ante la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi, alegando que atenta contra el derecho al consumidor a no ser discriminado, según publica el diario peruano La Republica.

Dios dice: No te echarás con varón como con mujer; es abominación (Levítico 18:22)”, se aprecia en un panel publicitario en plena avenida Universitaria, frente a la Universidad Católica, en clara posición contra el proyecto de ley de la Unión Civil.

“Cuando vi el cartel el 7 de abril sentí un gran malestar y un profundo sentimiento de humillación al menospreciar nuestras prácticas sexuales”, dice Mezarina. “El cartel hace un llamado al odio contra nosotros”, agregó.

Mezarina exige en la denuncia el retiro inmediato de los paneles, tanto en la capital como el resto del país y que los representantes de Bethel ofrezcan disculpas públicas hacia su persona y la comunidad LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

Álvarez agregó que en caso que no quiten la publicidad se tendrá que recurrir a otras instancias como el Tribunal Constitucional y el Poder Judicial.

Según medios locales, Bethel TV ha difundido su postura en defensa de la familia tradicional y haciendo frente contra el proyecto de ley de unión civil gay, dando ejemplo en defensa de los valores de la familia y de los principios bíblicos. AcontecerCristiano.Net

2 thoughts on “Homosexual demanda a canal de televisión cristiana por colocar anuncio contra unión civil gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.