Control de Poblacion, Nuevo Orden Mundial, Salud

Gripe A, ¿Sabés que contiene la vacuna cepa 2013 para Argentina?

17 1

2012_11_12_Akd3Mtrv15pmCnTN5HPST3Ante la presencia de 12 casos de fallecidos por gripe A en Argentina, la población se abalanza para recibir la vacuna antigripal cepa 2013. Pero lo más extraño, es que a pesar de que sabemos poco acerca de esta vacuna no titubeamos a la hora de aplicárnosla a nosotros mismos y a nuestros hijos.

¿Quién fabrica esta vacuna y cuáles son sus componentes?

Según la Disposición Nº0176 del 10 de enero de 2013, el Ministerio de Salud y la Secretaría de Política y regulación de la ANMAT (Expediente nº1-0047-0000-021757-12-2), se autoriza y solicita el cambio de cepas para este año al laboratorio SANOFI AVENTIS, quién fabricó las vacunas que se distribuyen en la actualidad.

Estas son VAXIGRIP/VACUNA ANTIGRIPAL (MONODOSIS Y MULTIDOSIS) Y VAXIGRIP JUNIOR/ VACUNA ANTIGRIPAL (véase archivo adjunto).

Estas vacunas contienen:

Cepas: (Contiene tres tipos de virus Influenza A H3N2, A H1N1, B)

  A/California/7/2009 (H1N1) o virus similar como el A/Christchurch/16/2010.

– A/Victoria/361/2011 (H3N2) o virus similares como A/Ohio/2/2012, A/Maryland/2/2012, A/South Australia/30/2012, A/Brisbane/1/2012 y A/Brisbane/6/2012.

– B/Wisconsin/1/2010 o virus similares como B/Hubei-Wujiagang/158/2009 y B/Texas/6/2011.

VAXIGRIP – SANOFI PASTEUR

Vacuna antigripal inactivada de virus fraccionados.

Composición.

Para una dosis de vacuna de 0,5ml: virus gripal cultivado en huevos, fraccionado por Octoxinol-9, inactivado por formaldehído, purificado, conteniendo antígenos análogos a: las recomendaciones de la OMS y la decisión de la Comunidad Europea para la temporada.

Otros: Cloruro de sodio, cloruro de potasio, fosfato disódico, fosfato monopotásico, agua inyectable. Timerosal. Neomicina.

VAXIGRIP – SANOFI PASTEUR

(Uso pediátrico)

Vacuna antigripal inactivada de virus fraccionados.

Composición.

Para una dosis de vacuna de 0,25ml. Virus gripal cultivado en huevos, fraccionado por octoxinol-9, inactivado por formaldehído, purificado, conteniendo antígenos análogos a: las recomendaciones de la OMS y la decisión de la Comunidad Europea para la temporada.

Otros: Cloruro de sodio, cloruro de potasio, fosfato disódico, fosfato monopotásico, agua inyectable.  Neomicina.

Potenciadores tóxicos en vacunas gripales

Las vacunas pueden ser peligrosas por sí mismas, en especial las fabricadas con virus vivos, atenuados o las nuevas vacunas recombinantes de ácido nucleico [10]; tienen el potencial de generar virus virulentos mediante recombinación y los ácidos nucleicos recombinantes podrían provocar enfermedades autoinmunes.timerosal

Otra fuente importante de toxicidad en el caso de las vacunas gripales son los potenciadores, que son sustancias añadidas para mejorar la inmunogenicidad de las vacunas. Existe una amplia literatura médica relativa a las toxicidades de los potenciadores. La mayoría de las vacunas gripales contienen concentraciones peligrosas de mercurio bajo forma de tiomersal, un conservante letal 50 veces más tóxico que el propio mercurio [9]. En dosis suficientemente elevadas, puede causar disfunciones inmunitarias, sensoriales, neurológicas, motoras y conductuales a largo plazo. También se asocian con el envenenamiento por mercurio el autismo, el déficit de atención, la esclerosis múltiple y las deficiencias del lenguaje y de la articulación del habla. El Instituto de Medicina ha advertido que lactantes, niños y mujeres embarazadas no deberían recibir inyecciones que contengan tiomersal, pero la mayoría de las vacunas gripales contienen 25 microgramos.

Otro potenciador habitual es el alumbre o hidróxido de aluminio, que puede causar alergia a la vacuna, anafilaxia y fibromialgia macrofágica, un síndrome de inflamación crónica. En los gatos, el alumbre también provoca fibrosarcomas en el lugar de la inyección [15]. Los numerosos potenciadores aparecidos en fechas recientes no son mejores: podrían ser incluso peores. Según un estudio aparecido en una publicación dedicada a la ciencia y al negocio farmacéutico [15], la mayoría de los nuevos potenciadores, incluidos el MF59, el ISCOMS, el QS21, el AS02, y el AS04, tienen “una reactogenia y una toxicidad sistémica local sustancialmente superiores a las del alumbre”.

Potenciadores y Adyudantes presentes en la Vacuna Cepa 2013 VAXIGRIP – SANOFI AVENTIS

El formaldehído (formol) Bien caracterizado como toxina. Carcinogénico, asociado con la leucemia, cáncer de cerebro, colon y  linfático. También afecta el sistema gastrointestinal, el hígado, el sistema inmunológico, nervioso, sistema reproductivo, y respiratorio.

Es una solución al 37% de formaldehído gaseoso, la que incluye METANOL.(Usado en vacunas como un fijador de tejido). La solución de formaldehído se considera un compuesto peligroso y su vapor es tóxico.Es más peligroso que la mayoría de los productos químicos en 5 de 12 sistemas de clasificación, y por lo menos en 8 listas federales de regulación es considerado como uno de los compuestos más peligrosos para los ecosistemas y la salud humana (Environmental Defense Fund).En el organismo, el formaldehído puede producir proteínas que se unen de forma irreversible al ADN. Los animales de laboratorio expuestos a dosis de formaldehído inhalado durante su vida han desarrollado más casos de cáncer de la nariz y garganta que los habituales. El formaldehído está clasificado como un probable carcinógeno humano por los EE.UU. y por la ( EPA ) Agencia de Protección Ambiental como un conocido carcinógeno humano, al igual que por la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer.

Formaldehido._Foto_kubus-sa.com

Fosfato monosódico y disódico: Es considerado como muy peligroso. Puede producir nerviosismo y falta de concentración en el niño, problemas gastrointestinales, dietas bajas en calcio pueden originar una descalcificación de los huesos, problemas enzimáticos del metabolismo.

El fósforo es un componente importante de todos los tejidos del cuerpo. Desempeña un papel en el desarrollo óseo y apoya el metabolismo del calcio, forma parte de quienes regulan el equilibrio ácido-base, y es un elemento importante en diversos sistemas enzimáticos. El fósoforo tiene la capacidad de afectar diversos procesos enzimáticos y pueden provocar daño celular (excitotoxicidad). Podría haber algo de precipitación de fosfato de calcio en los tejidos blandos (calcificación). En general estos agentes parecen menos problemáticos que otros ingredientes, pero pueden añadir estrés al organismo cuando se administra. Los ancianos, niños pequeños y pacientes con función renal deteriorada están en mayor riesgo.Disodium-Phosphate-DSP-

El timerosal: Neurotoxina, mutagénicas y toxina reproductiva, carcinógeno. Tiene una afinidad por el cerebro, intestino, hígado, médula ósea y los riñones. Los síntomas de la toxicidad del mercurio coinciden con los del autismo. Comienza aquí un perfil de toxicidad. Tenga en cuenta que el timerosal es extremadamente tóxico por todas las vías de administración. No hay ningún nivel seguro de exposición.

Detergentes

Citotóxicos (tóxicos para las células); los detergentes hacen que las células tengan fugas o revienten debilitando sus paredes. Esto activa lo que se conoce como Complejo de Ataque de membranas (MAC), lo que provoca daño celular.

El detergente que contiene la vacuna antigripal que se está colocando en esta campaña (2013) es el Octoxinol 9 (o 10) o también llamado Triton X-100 (suele contener trazas de óxido de etileno toxinas, dioxano, fenoles C9, o el éter de glicol).

Observe el siguiente cuadro que define al Octoxinol-9 como material Peligroso para la salud.

 

Fórmula estructural

General

Nombre

Octoxinol-9

Otros nombres

·         Octoxinol-9

·         Tritón X-100

·         p - terc -octilfenoxi) polietoxietanol

·         S - [4 - (1,1,3,3-tetrametil-butil) fenoxi] polietoxietanol

·         Polietilenglicol [4 - (1,1,3,3-tetrametil-butil) fenil] éter

Fórmula

14 H 22 O (C 2 H 4 O) n , donde n = 9-10

Número del CAS

9002-93-1

Breve Descripción

líquido incoloro a amarillo

Propiedades

Masa molar

~ 625 g · mol -1

Estado físico

con fluidez

Espesor

1,07 g · cm -3 [1]

Punto de fusión

° C [1]

Punto de ebullición

> 200 ° C [1]

Presión de vapor

<0,01 kPa (20 ° C) [1]

Solubilidad

soluble en agua

Seguridad

Materiales peligrosos

[1]

R y las frases S

R: 22 - 41 [1]

S: 24 - 26 - 39 [1]

LD 50

1900 mg / kg (rata, por vía oral) [2]

Como medida de lo posible y común, se convierten en unidades del SIutilizadas. A menos que se indique lo contrario, los datos indicados se aplican las condiciones estándar.

Octoxinol-9 (INN), y Triton X-100 es una p – terc -octil fenol derivado con un glicol de polietileno de cadena lateral, 9-10 de óxido de etileno unidades. Es un no iónico tensioactivo del grupo de etoxilatos de octilfenol.

Triton X-100 como detergente es su aplicación en bioquímica.

CON ESTA INFORMACIÓN EN TU MANO, ¿CUÁL VA A SER TU DECISIÓN?

Descargar Archivo Adjunto:  Dispo_0176-13(2)

http://www.chemie.de/lexikon/Octoxinol-9.html

http://www.aavp.es/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=212:componentes-de-la-vacuna&catid=40:la-vacuna&Itemid=1

http://py.prvademecum.com/producto.php?producto=4481

http://www.evolucionyambiente.org/images/stories/Sociedad/PDF/las%20vacunas%20mas%20letales%20que%20la%20gripe%20porcina.pdf

 

Articulos relacionados:

About the author / 

Irene

17 Comments

  1. Matth Hugh Warner 18 junio, 2013 at 13:32 - 

    ya me aplique dos años la vacuna el 2012 y el 2013, y la verdad que prefiero no morirme este año por una gripe….

  2. Carlos Antonio Cargnel Rossi 28 junio, 2013 at 17:19 - 

    HA CE RATO QUE LAS VACUNAS SON PELIGROSAS, Y ES NECESARIO ADVERTIR A LA GENTE QUE NO SON INOCUAS, CUIDARSE POR FAVOR, LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCEN PUEDEN SER MORTALES Y MUCHO MAS QUE UNA GRIPE. CON ESTO LOS E.U. MANEJAN AL MUNDO Y SE BENEFICIAN CON LOS DINEROS QUE COBRAN FORTUNAS EN DOLARES POR TODOS LOS VENENOS QUE NOS VENDEN, INCLUIDOS LOS PESTICIDAS!

  3. Aurora Olivera 28 junio, 2013 at 23:23 - 

    creo que hay que realmente educar a los ciudadanos, y que decidamos nos. si nos vacunamos o no, lo terrible es cuando inyectan a los niñitos, con vacunas, k poseen el virus de la enfermedad
    veo que cada vez mas jovenes, contren enfermedades terminales, descalcificacion, infartos, etc.
    antes adultos mayores contraian ciertas enfermedades, investigar, que quieren multinacionales de la farmacia, aquellos que trabajan en alimentacion, y otros que quieren qe haya una elite priviligiada, unos pocos obreros, y el resto inexistente

  4. Mag M. Moir 29 junio, 2013 at 6:07 - 

    Sin saber todo esto me lo imaginaba, pero mi familia insistio tanto, que me di la vacuna. FUE LA PEOR DECISION QUE PUDE HABER TOMADO HACE 3 SEMANAS QUE ESTOY ENFERMA. AL DIA SIGUIENTE DE DARME LA VACUNA NO PODIA TENERME EN PIE, ESTUVE UNA SEMANA COMPLETA CON UN DOLOR DE CABEZA INFERNAL Y HOY TODAVIA NO ME PUEDO RECUPERARME. ANTES DE ESTA MALDITA VACUNA MI SALUD ERA PERFECTA. ASI QUE OJO

  5. Irene Pena 16 julio, 2013 at 19:27 - 

    Hola Martha! esta bueno que todos opinemos sobre este tema, pero no esta bueno que saquemos a relucir nuestros títulos, yo entiendo que haz estudiado y te habrás preparado, pero esto no habilita a dar palabras acreditadas sin un fundamento. Este informe fue confeccionado por mí, yo soy medica pediatra egresada de la UBA, y como vez el artículo no tiene esos datos porque no me interesa que la gente me crea a mí por ser médica sino porque por ellos mismos puedan ver el peso de las evidencias. No hay nada más lindo que poder formarnos nuestra propia opinión luego de una investigación exhaustiva, ya que cada uno es responsable de su propia salud y no un tercero. Mi deseo era informar a la gente como lo hago con cada uno que le interesa saber al respecto. Cualquier duda que tengas de donde saque la información te paso las fuentes y muchas otras fuentes autorizadas que hablan sobre la poca o nula eficacia de dicha vacuna del Cochrane y British Medical Journal. Saludos!

  6. Maria Jose Navarrete Dättwyler 1 febrero, 2014 at 15:21 - 

    Alejandro Giorgetti Principos basicos, establecidos y altamente difundidos de inmunologia. No tienes porque estar enterado pero, ya que estamos, te paso el dato.

  7. Irene Pena 19 junio, 2013 at 15:54 - 

    Es un placer poder colaborar en algo para que las personas puedan informarse y tomar decisiones a conciencia. Saludos!

  8. Silvia Oro 29 junio, 2013 at 11:40 - 

    Excelente información,la vacuna del papiloma que se aplica a niñas también puede provocar serios problemas de salud.

  9. Carolina Yoko Ponti 1 julio, 2013 at 14:06 - 

    con respecto a esa vacuna, a mi hija le aplicaron una sola dosi, s eran tres. le pasara algo? yo no sabia q hacer y las pedian para el colegio.

  10. Opaybo Escuela de Salud 29 junio, 2013 at 23:12 - 

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, es muy importante.

  11. Martha Demaria 1 julio, 2013 at 16:37 - 

    PERO DE DONDE SACARON ESTE DISPARATE, LAS VACUNAS ESTAN BIEN CONTROLADAS POR LA OMS…… NO CONTIENE NADA MAS QUE SEPA VIVA DE LOS ANTIJENOS , QUE HACEN PROTEJER DE LA ENFERMEDAD( LICENCIADA EN ENFERMERIA, ESPECIALISTA EN INMUNIDAD)

  12. German Devesa 8 julio, 2013 at 12:52 - 

    Martha Demaria que tal!!! Interesante tu comentario… pero por mas que seas licensiada, doctora en ciencias de Salud, especialista en inmunidad etc, etc… no sos cientifica y solo te limitas a impartir lo que se te enseña y se te quiere mostrar!!!

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Documentales

  • false-flag1

    Documental: Bajo Bandera Falsa

    Documental de la TV alemana “ZDF” sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían. Desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el…

  • Codex Alimentarius (2005)

    Codex Alimentarius (2005)

    http://www.youtube.com/watch?v=PqvgQyFaIiY Articulos relacionados:Pandemia Zombie inducida por Vacunas en ÁfricaCarta abierta de más 800 científicos exigiendo poner fin al “experimento” global de los transgénicosMonsanto, los Kirchner, Lanata y el Grupo monopólico ClarínComemos veneno: “El cáncer, la infertilidad y la diabetes son por la comida”Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin…

  • historiadelañonuevo1

    Historia del Año Nuevo

    ¿Cuando comenzó a celebrarse 1º de Enero como principio de año? Descubra un plan siniestro en el cambio del calendario, ya profetizado en las Escrituras y expuesto en la Historia. Articulos relacionados:LEY DOMINICAL EN ARGENTINA: El Papa, por el cierre de comercios del domingoBergoglio alias “Francisco”: El Falso Profeta que presentara al Líder del Nuevo…

Suscribite!

Ingresa aquí tu email:

Delivered by FeedBurner

CONFIRMACIÓN REQUERIDA:
una vez ingresado su email, le llegará de manera automática e instantanea un correo a la dirección colocada. Es necesario que confirme haciendo click en el link (de color azul). Si no lo recibió, revise la bandeja de correo no deseado (SPAM). ¡Muchas Gracias!

Enlaces

Infonom
V por Verdad
Verdad Presente
Codigos Secretos
No te Vacunes
Reconquistando el Eden

Mapa de Visitas

Comentarios

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins