Grandes bolas de fuego caían sobre las casas

¿Será este un aviso del Apocalipsis?
¿Será este un aviso del Apocalipsis?
Para quienes son amantes de la profecías, comparto con ustedes a continuación una cita que a muchos ya han mencionado sin considerar un detalle realmente asombroso…

Elena de White, escritora y mensajera de Yahweh, escribió hace ya más de 100 años lo siguiente:

“En la mañana del viernes pasado, justamente antes de despertar, se me presentó una escena sumamente impresionante. Tuve la sensación de que despertaba del sueño en un lugar que no era mi casa. Desde las ventanas veía una terrible conflagración. Grandes bolas de fuego caían sobre las casas, y de ellas salían dardos encendidos que volaban en todas direcciones. Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares estaban siendo destruidos. El terror de la gente era indescriptible. Desperté después de cierto tiempo y descubrí que estaba en mi hogar.”-Ev 25-26 (1906).

Todos prestamos atención a las grandes señales que se anuncian en la profecía, pero lo que más llamó mi atención fue la primer línea:

“En la mañana del viernes pasado, justamente antes de despertar, se me presentó una escena sumamente impresionante”

Para quienes no están al tanto de las noticias, este viernes que pasó (15 de febrero de 2013) se vieron por el cielo de Rusia una serie de bolas de fuego que trajeron destrucción por doquier. No creo en las casualidades, mucho menos de este tipo…

Las Escrituras hacen referencia a una serie de juicios del Altísimo, 7 para ser exactos antes del fin de los tiempos. Estos juicios también llamadas “Trompetas” y “Juicios de Misericordia” están a punto de ser derramadas. La caida de estos meteoritos no son, ni mucho menos, un cumplimiento a esta profecía, la cual describe una destruccion parcial de 1/3 de la vida en este planeta. Te invitamos a que consideres la profecía y compartas tus comentarios con nosotros!

 

4 thoughts on “Grandes bolas de fuego caían sobre las casas

  1. UN SOLO DETALLE: NO FUERON "UNA SERIE DE BOLAS DE FUEGO…" FUE UN METEORITO SOLAMNETE… PERO MAS ALLA DE ESO COMPARTO QUE LA CITA DE LA SRA. WHITE PUEDE SER APLICADA A ESTE EVENTO, PUES LO QUE VIO ELLA EN VISION COINCIDE CON LO QUE SE VIO EN EL CIELO EL PASADO VIERNES A LA MADRUGADA EN RUSIA.

  2. OTROS DETALLE SOBRE ESTA SUPUESTA PROFECIA,PRIMERO ELLA NO DICE QUE ESO IBA A PASAR UN VIERNES ,DICE QUE FUE UN VIENES QUE A ELLA SE LE PRESENTO SUPUESTA MENTE LA VISIÓN,(2 )QUE LAS BOLAS DE FUEGO CAÍAN SOBRE LAS CASAS, EN PRIMER LUGAR NINGÚN METEORITO O BOLA CAYO SOBRE NINGUNA CASA LO QUE CAUSO MAS DESTRUCCIÓN FUERON LAS ONDAS DE RADIACCION, (3) DICE QUE ERA IMPOSIBLE APAGAR LOS INCENDIOS, SI VOS LEES LAS NOTICIAS CLARO QUE HUBO INCENDIOS PERO TODOS FUERON CONTROLADOS NO FUE NADA DE OTRO MUNDO Y PARA TERMINAR EL CRISTIANO QUE LEE LA BIBLIA SE DARÁ CUENTA QUE EN APOCALIPSIS SE ADVIERTE QUE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS CAERÁN BOLAS DE FUEGO,NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR CON PROFETAS ENTRE COMILLAS QUE NOS VIENEN A DECIR QUE ELLOS PROFETIZARON ALGO QUE ESTA MAS QUE ESCRITO EN LA BIBLIA

    1. Que tal Leonardo!

      En ninguna parte del artículo dice que “ESO IBA A PASAR UN VIERNES”, más bien, que me llamaba la atención la similitud.
      Los puntos 2 y 3 estoy de acuerdo, aunque no hay mas información que la recibida por los medios. En parte estoy de acuerdo.
      Sobre lo escrito sobre la Biblia, tienes todo tu derecho en escribirlo, y yo de publicarlo. Estoy de acuerdo que la Biblia es sobre todo, y que no hace falta nada más. Sin embargo, para quienes les interesa un poco más, y solamente para ellos es que comparto esto.
      Muchas gracias por comentar! Shalom

  3. Muchas gracias por el comentario Walter!! asi es, no fueron una serie de bolas, el titulo estaba mas ligado a la cita que al evento. Esta cita no esta relacionada al evento, solamente me llamo la atencion lo del viernes, es impresionante. Un abrazo Walter!!! Bendiciones :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.