http://www.youtube.com/get_playerEl colmo de la censura tiene nombre: “GodBlock”, una empresa estadunidense que creó un filtro web que bloquea el contenido religioso. Según ellos, el nuevo programa “es dirigido a padres y escuelas que deseen proteger a sus hijos de la violencia sexual, material psicológicamente dañino en muchos textos sagrados, y también evitar que muchos de estos pequeños sean adoctrinados en alguna religión antes de tener la edad para decidir”, cita la web.

Al parecer está página web, fue diseñada por ateos, pues es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que pretende introducir este servicio en los hogares y escuelas públicas y privadas de EE. UU., por la mínima cantidad de 5 dólares y hasta están regalando unas calcomanías llamadas “pegatinas” que se ponen en el brazo, sin faltar las camisetas para hacerle propaganda a la empresa que utiliza este programa para proteger a la niñez de la religión.
La justificación de GodBlock -“bloquea a Dios”-, es que “en el siglo pasado, los Estados Unidos ha visto un resurgimiento de la religión fundamentalista. Los evangélicos fundamentalistas, los mormones, bautistas, musulmanes, y judíos han entorpecido el progreso en la ciencia, los derechos humanos, derechos civiles, y nuestro medio ambiente. ¿Cómo podemos revertir esta tendencia y unirnos al resto del mundo en la secularización progresiva de la sociedad y el gobierno?”.
“La mayoría de la gente profundamente religiosa nace en su religión, pero incluso los niños criados en un hogar secular son vulnerables a los contenidos en la web. Es por eso hemos producido GodBlock”, argumenta la web atea. 
 
Era el derecho de Roma de coartar la libertad deconciencia y prohibir la libre investigación. Pero ¿no había quedado estipulado que ellos y sus súbditos protestantes gozarían libertad religiosa? – Sí, pero como un favor, consignado en el acuerdo, y no como un derecho. En cuanto a aquellos a quienes no alcanzaba la disposición, los había de regir el gran principio de autoridad; la conciencia no contaba para nada; Roma era el juez infalible a quien habría que obedecer. Aceptar semejante convenio hubiera equivalido a admitir que la libertad religiosa debía limitarse a la Sajonia reformada; y en el resto de la cristiandad la libre investigación y la profesión de fe reformada serían entonces crímenes dignos del 213 calabozo o del patíbulo. ¿Se resignarían ellos a ver así localizada la libertad religiosa? CS pág. 212,213
Algo parecido ya ocurrió y ahora estamos en una aparente libertad, hoy lei una pagina donde decía: el nuevo orden mundial consiste en un gobierno mundial, una economía mundial y UNA RELIGIÓN MUNDIAL, ahora… existirá una nueva religión mundial o bien es solo un cambio de caratula. Veamos que nos dice Dios:
Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la inflicción de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola. CS pág. 400

Un par de detos adicionales. Les adjunto algunas imagenes para refrescar la memoria y cualquier coincidencia es PURA CASUALIDAD. Tres imagenes y listo

Simbolo de Hermandad Masón
Podriamos darle el nombre de religión pero ellos prefieren darle el nombre de corriente de pensamiento, agrupados en lógias.
Una Pelicula entre muchas con una tapa muy llamativa
Símbolo de Google en sus diferentes servicios, es el caso del mail.
Y como no podía faltar tambien en internet, alguien algun día dijo que bendecía internet porque allí estaba la verdad y  que debiamos resguardar esta herramienta de que nos las quitaran como ya lo hicieron con otros medios como la radio y la tv… pero la pregunta es ¿la tuvimos alguna vez?
Que Dios te bendiga… Maranatha!!!

Fuente: http://godblock.com/

One thought on “GodBlock

  1. Ustedes se reservan el derecho de adoctrinar a sus hijos y se encolerizan que uno haga lo posible por no adoctrinar a los suyos. Sois todos unos cretinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.