20140203-215730

Extraños mensajes en dibujos animados de Warner Bros

20140203-215730
En la versión de un capítulo de las aventuras de los 3 cerditos en dibujos animados creada por Warner Bros en 1957 aparece en el minuto 3:07 una siniestra fecha, 1 de Mayo de 1776, curiosamente la fecha en la que la orden de los Illuminati es fundada por Adam Weishaupt. Pero no sólo eso…

Si vemos el contexto de los dibujos, observamos que corresponden a la época de los años 50 por las vestimentas, automóviles e incluso el aspecto, no obstante, la misteriosa fecha de la inauguración de la orden illuminati aparece en un vértice de la base del edificio de ladrillos que el lobo no puede derribar.

La escena se centra en la fecha en unos breves segundos y esta, aparece sobre una especie de piedra de pilar inaugural del mismo, lo que nos confirma que sabían perfectamente aquellos que elaboraron los dibujos que es lo que reflejaban.

Ese homenaje no puede ser casual, además el contexto de “el lobo no derriba este edificio” es como si dijesen “seguimos en pie”.

Adam_Weishaupt

Curiosamente, este film a diferencia de los demás efectuados por Looney Tunes no tiene la típica tarjeta final de Looney Tunes, simplemente muestra un The End fundido en negro cuando el lobo convertido en diablo se une a los 3 cerditos, y solo como diablo es admitido dentro de la “banda”.

Mundo Desconocido

Visto en: Eternity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.