90122120130317220336703

Ex ministro de Israel insta a disparar contra los palestinos que tiran piedras

90122120130317220336703
El exministro de asuntos exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, ha llamado este domingo a abrir fuego contra los palestinos que lanzan piedras.

Dirigido al nuevo ministro israelí de asuntos militares, Moshe Yaalon, que jurará el lunes, instó que éste debe cambiar las instrucciones de actuación del ejército y que se ordene a los soldados que abran fuego contra aquellos que tiran rocas.

El hecho de “tirar piedras debería tratarse como si estuvieran disparando con armas de fuego”, ha declarado Lieberman.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha nombrado este domingo a Moshe Yaalon como el ministro de asuntos militares del régimen israelí tras anunciar el sábado oficialmente la formación de una nueva coalición con sus socios de extrema derecha y centristas.

“Cuando todo está turbulento a nuestro alrededor, es importante que un hombre con la experiencia de Moshe Yaalon ostente este cargo”, dijo Netanyahu al ofrecerle el puesto.

Yaalon, titular de asuntos estratégicos, uno de los dirigentes más derechistas del partido radical Likud, de Netanyahu, se ha visto envuelto en polémicas al hablar de los palestinos como de un “cáncer” y se destaca por sus esfuerzos para reprimir a los palestinos.

Fuente: Hispan Tv

One thought on “Ex ministro de Israel insta a disparar contra los palestinos que tiran piedras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.