ESTADOS UNIDOS: EN ABRIL DE 2013, LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS EN HUMANOS SERÁ OBLIGATORIA

Esto es lo que desde hace bastantes años los gobiernos venían desarrollando, un sistema capaz de tener el control total de cada ser humano. Pero ahora está cerca de su fase final. Vean y saquen sus propias conclusiones:

9 thoughts on “ESTADOS UNIDOS: EN ABRIL DE 2013, LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS EN HUMANOS SERÁ OBLIGATORIA

  1. Esto no es nuevo, la biblia lo describe claramente, y tendrá una marca en la mano, o en la frente.y se determina como la marca de la bestia. lean y no se asusten.Y NO SE DEJEN MARCAR.

  2. El q sea marcado sera condenado la palabra de de Dios lo dice… No se dejen engañar la venida de cristo esta muy cerca busquen de el. El es el unico q nos va a salvar de este mundo.. La palabra de Dios dice el mundo pasara peros mis palabras no pasaran!!… presten atención a esto…

  3. ERA MUY NIÑA CUANDO MIS PASTORES NEWYORKINOS ME CONTABAN K CUANDO SE PAGARA LAS MICROS CON TARJETAS VENDRIAN MUCHAS COSAS MAS TALES COMO ESTAS, SEREMOS TITERES DEL SISTEMA? Y DEJAREMOS K NOS MARQUEN, AL PARECER ESTA MUY SERCA LA VENIDA DEL SEÑOR¡¡ ESTO CLARAMENTE NOS ANUNCIA LA PRONTA BENIDA DE NUESTRO PADRE DE LOS CIELOS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.