ES EL PAPA FRANCISCO UN MASON LUCIFERINO?

10 thoughts on “ES EL PAPA FRANCISCO UN MASON LUCIFERINO?

  1. gracias por tu impormacion tal relevante y es maravilloso saber como se cumplen las escrituras y que somos la generacion que vera el regreso de nuestro verdadero Salvador! Jesucristo

  2. Su edición es solo una payasada, nada dice que sea "irrefutable" como anuncia. Según su absurda propuesta, !!cualquiera que se rasque el pecho porque le pica se convierte en iluminati o en masón de alto grado. Los símbolos tienen tantas explicaciones o sugerencias como la razón por la que se adoptan, pero no necesariamente significan lo mismo. Usted puede tener muchos libros por muchas horas delante suyo, pero es necesario abrirlo, al menos de vez en cuando.

    1. Asi es !!…hay una serie de fábulas tejidas alrededor de la masonería ME CAUSA TANTO ASOMBRO !! …DIOS MÍO !! te diria PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN ( y si lo dicen sabiendo LO HACEN DE MALA FE)

  3. Cuánta Ignorancia!!!! carente de contenido y racionalidad, no tienen ni idea de lo que dicen.
    Sigan viviendo en el mundo de la fantasía, Harry Poter, El Señor de los Anillos el jinete sin Cabeza. Divagan en la estupidez.

  4. Acordemos que el ser humano desde que se concive es solo una controversia ya que el espermatozoide al momento de fecundar el ovulo tiene que pasar por una serie de controversias y si a ese nivel tan simple ya existe controversia mas aun existira entre los humanos nacidos y vivientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.