bluebeam

Ensayando el proyecto Blue Beam

bluebeam
Una manera de acostumbrar a las personas para aceptar los planes encubiertos de la elite mundial, es utilizar tecnologías que generen imágenes o videos proyectados en cualquier lugar, para hacer creer al espectador que son reales, cuando en verdad no lo son. Uno de ellos se hace llamar proyecto Blue Beam (proyecto Rayo Azul). He aquí solo una prueba de lo que utilizarán en el Nuevo Orden Mundial ya establecido para engañar a la humanidad con la venida del Anticristo:

Visto en: Youtube

Como también pueden ver, en las cartas INWO, se predicen dichos acontecimientos:

INWO Mesiascarta-inwo-anticristo

¿Qué nos dice la Palabra de Elohim (Dios) al respecto? La Biblia nos advierte que en los últimos días iban a ocurrir todo tipo de engaños, y se nos alerta para que no seamos engañados:

“YAHOSHUA (Jesús) respondió: ‘Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi Nombre, diciendo: ‘Yo soy el Mesías,’ y a muchos engañarán.” (Mateo 24:4-5)

“Entonces, si alguien os dijera: ‘Aquí está el Cristo, o allí’, no creáis. Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a los elegidos. Mirad, os lo he dicho de antemano. Así, si os dicen: ‘Aquí está en el desierto’, no salgáis; ‘aquí en las habitaciones’, no creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. Donde esté el cadáver [FALSOS CRISTOS], allí se juntarán los buitres [LÍDERES APÓSTATAS].” (Mateo 24:23-28)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.