Selección_001

El Quinto y Último Imperio y la Tercera Guerra Mundial

La profecía detrás de la
Estatua de Nabucodonosor (Daniel 2)

Una Tercera Guerra Mundial “en partes” ha comenzado, ¿estás al tanto de ello? ¿conoces las partes implicadas y lo que se están disputando? Comparto con ustedes dos artículos para introducirlos al tema, y luego un comentario que seguramente despertará en ustedes un conflicto enorme, en donde las resoluciones y su fin ya estaba profetizado.

martes 15 de diciembre 2015

Volvió Guillermo Moreno: “El gobierno de Mauricio Macri ganó con los votos, pero funciona como si fuera un golpe”

Por: Juan Graña jgrana@infobae.com

De regreso en la Argentina, el ex secretario de Comercio criticó a la nueva gestión, rechazó las críticas que le hizo el Presidente y llamó a combatir la “restauración liberal”

Selección_258Selección_006

El papa Francisco, D´Elía y la tercera guerra mundial

En el acto estuvieron la ex secretaria de Comercio Exterior Beatriz Paglieri, la ex defensora del Pueblo Alicia Pierini, el músico Horacio Fontova y el abogado Pablo Llonto, entre otros. Pero el más ovacionado después de Moreno fue el piquetero Luis D´Elía. Quienes tal vez hayan sido los dos dirigentes más criticados por la oposición en los 12 años de gobiernos kirchneristas se estrecharon en un abrazo y posaron juntos para las cámaras.

Mientras los comensales comían las empanadas de la entrada, probaban el plato principal de pollo con arroz y tomaban una copa del vino “El Peronista”, Moreno explicó que el enfrentamiento entre Cambiemos y el Frente para la Victoria se enmarca en realidad en un conflicto más grande: “En el mundo tenemos hoy prácticamente dos discursos. De un lado, el discurso hegemónico de los organismos multilaterales. Del otro, un discurso único, que es el discurso del papa Francisco, que es el único que los confronta“.

Selección_007

En el tiempo que pasó en Italia, el ex agregado económico mantuvo una serie de encuentros con el Sumo Pontífice, tanto de carácter diplomático como personal. Antes de partir incluso fue recibido por él en una audiencia privada junto a su mujer Marta Cascales. En su discurso, Moreno no hizo alusión a los diálogos que mantuvieron en privado. Tampoco a las múltiples causas que tiene abiertas en la Justicia.

“Este capitalismo salvaje está generando unas tensiones que lo llevan al Papa a decir que el mundo está en una tercera guerra mundial en cuotas. Cuando lo decíamos en la Argentina hace algunos años atrás nos tomaban el pelo. Ahora lo dice el Papa y la cosa es distinta. ¿Cuál es la explicación de esta tercera guerra mundial? No es la guerra a la que nosotros estamos acostumbrados, de frente contra frente. Es una guerra distinta, que tiene que ver con los tremendos desequilibrios e injusticias que se están produciendo”, detalló.

http://www.infobae.com/2015/12/15/1776595-volvio-guillermo-moreno-el-gobierno-mauricio-macri-gano-los-votos-pero-funciona-como-si-fuera-un-golpe

El papa Francisco advierte de una actual tercera Guerra Mundial combatida “por partes”

Selección_259

EFE. 13.09.2014 – 11:32h El papa Francisco afirmó este sábado que en la actualidad puede hablarse de una tercera Guerra Mundial que se desarrolla “por partes” mediante “crímenes, masacres y destrucciones” e invocó la paz para detener la “locura” bélica. El pontífice hizo estas afirmaciones durante la homilía que pronunció en el cementerio militar de Fogliano Redipuglia, al que acudió este sábado para recordar a los caídos de la Primera Guerra Mundial cuando se cumplen 100 años de su inicio y a los damnificados por todos los conflictos bélicos. Este es el primero de los dos actos programados para esta jornada de sábado, en la localidad septentrional de Fogliano Redipuglia, a pocos kilómetros de la frontera con Austria y Eslovenia, uno de los frentes de la Gran Guerra. Allí permanecen sepultados 14.550 soldados del Eje Central, de ellos solo 2.550 identificados.

Selección_2583

“Hoy, tras el segundo fracaso de una guerra mundial, quizás se puede hablar de una tercera guerra combatida “por partes”, con crímenes, masacres, destrucciones”, aseveró. Francisco indicó que la guerra es “una locura” que crece destruyendo y trastornándolo todo, hasta la relación entre hermanos y “lo más hermoso que Dios ha creado”, el ser humano. “Planificadores del terror” También recordó que este sábado en día hay muchas víctimas y esto sucede porque “en la sombra” convergen “intereses, estrategias geopolíticas y codicia de dinero y de poder”, que a menudo encuentran justificación en la ideología. En concreto criticó a la industria armamentística —”que parece ser tan importante”— a la que tildó junto al resto de factores de “planificadores del terror” y de “organizadores del desencuentro”. El papa también hizo un alegato contra la indiferencia al recordar la respuesta de Caín al ser preguntado por Dios por el paradero de Abel: “¿A mi qué me importa? ¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano?” (Gn 4,9). “Con corazón de hijo, de hermano, de padre”, el papa pidió a la humanidad pasar de ese “¿A mi qué me importa?” al “llanto”, es decir, a la reacción contra el belicismo porque “la humanidad tiene necesidad de llorar, y esta es la hora del llanto”.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2237070/0/papa-francisco/tercera-guerra-mundial/crimenes-victimas/#xtor=AD-15&xts=467263

El Quinto y Último Imperio y la Tercera Guerra Mundial:

Por Leandro Pena

El actual estado de la sociedad, su dinámica, las tensiones que encontramos en todas las esferas de lo público y lo privado (política, económica, tecnológica, social, etc.) aparece plasmado hoy en día como una discusión entre dos sectores de la sociedad. La realidad Argentina no esconde la así llamada “grieta”, y es Moreno quién, a mi entender (y sin pertenecer a ninguna agrupación política ni congeniar con la mirada de su partido) explica con claridad el conflicto nacional enmarcado en uno mayor: la Tercera Guerra Mundial, definida por el como una guerra ideológica, “De un lado, el discurso hegemónico de los organismos multilaterales. Del otro, un discurso único, que es el discurso del papa Francisco, que es el único que los confronta”. En la noticia del Papa Francisco, cuando afirma en el 2014 que se está librando una tercera guerra mundial “en migajas”, lo dice en el contexto de una contienda ideológica entre quienes manifiestan un pensamiento egoísta ligado al capital, y el pensamiento del Papa, humanista.

Daniel-y-Nabucodonosor900

Esta lucha y contienda fue profetizada hace más de 2600 años, en Babilonia (capital del Imperio Babilonico, hoy Irak), cuando en la interpretación dada por el hebreo Daniel al sueño del Rey Nabucodonosor, encontramos una magnifica revelación a manera de estatua con la sucesión de imperios mundiales desde su época hasta el fin de la historia. En la misma, cada imperio se identifica claramente con un material: Babilonia (627-538 a.C.) como el Oro, Medo-Persia (538-331 a.C.) como Plata, Grecia (331-168 a.C.) como Bronce, Roma (168 a.C. – 476 d.C.) como el Hierro y él Quinto Imperio como la mezcla de dos Materiales: los pies eran de Hierro y Barro. Este Último Imperio culmina con la llegada de una piedra de origen externo (cortada de un monte, no por mano humana) que impacta contra la imagen hasta destruirla por completo. La destrucción de la estatua sigue con el levantamiento de un Reino que jamás será destruido, de origen externo.

statue-of-nebuchadnezzar-daniel-chapter-2-iron-and-clay-hyrbid-nephilim-kingdom-853x1024

Es por este motivo que entender Quién es este Quinto Imperio y el desarrollo de la Tercera Guerra Mundial “en migajas” van de la mano. El propósito de revelarnos todo “antes que acontezca, para que cuando acontezca,creáis.” es la clave de toda esta historia. La Escritura dice: “Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.” (2ª Crónicas 20:20).

hqdefault

El Quinto Imperio es la combinación de dos Materiales: Hierro y Barro. Del Hierro ya tenemos noticias, es la continuación del Imperio Romano después del año 476 d.C., ya no solo en forma política “Imperial”, sino consumada su mezcla con el factor religioso. Roma Papal es la clave para entender el desarrollo del poder romano hasta el fin. El segundo material es el Barro. La profecía de Daniel no da claves al respecto, pero existe un poder diferente a todos en la profecía que surge del Barro: Los Estados Unidos de Norteamerica. En Apocalipsis 13, nos revela los dos poderes del tiempo del fin: la primer bestia (Apoc. 13:1-10) simbolo del poder Romano Papal, y una segunda Bestia, en Apoc. 13:11 con forma de Cordero, que surge de la Tierra (antitesis del Agua, Mares, que en profecía significa “lugar poblado”, Apoc.17:15). La Tierra (Barro), por consiguiente, es un espacio despoblado, un desierto. Los Estados Unidos surgen como potencia fuera del Viejo Continente, el así llamado “Nuevo Mundo”, y se forja en la conquista al desierto, el avance hacia el oeste, con la promesa de la libertad. El Cordero que representa a los EEUU es un simbolo también de Cristo, los dos cuernos de esta Bestia (el Cordero) significan sus dos valores fundamentales: Republicanismo y Protestantismo, es decir: libertad para elegir a tus representantes y libertad de conciencia. Sin embargo, esta Bestia habla como dragón. En la Biblia, el “hablar” de los reyes era sinonimo a “dictar leyes” como es el caso del Rey Asuero y la conspiración de Aman para destruir al pueblo judío. Esta Bestia terminará “hablando”, dictando leyes que van en contra de su apariencia de cordero. Estas leyes se dictan porque la primer Bestia, el Papado, recupera su poder medieval, cuando como Iglesia imponía sus leyes y el Estado la apoyaba enjuiciando y persiguiendo a quienes no acataran la norma.

Estos dos poderes concertaran una alianza, pues su naturaleza es contraria una de otra, así como Cristo lo es de Satanás:

“Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.” (Daniel 2:43)

Su alianza será circunstancial como ya hemos visto, pues Roma Papal recuperó su poder, el mundo se maravilla de la Bestia.

A modo de resumen, la gran controversia que se libra en la tierra hoy en día tiene a dos grupos involucrados:

El Discurso Papal: discurso humanista, ligado al populismo, socialismo, comunismo, donde la mayoría decide por sobre las minorías.

El Discurso Norteamericano: discurso capitalista, ligado al individuo, a la libertad de pensamiento, de conciencia, de elección.

Conociendo por lo tanto el futuro, y como terminarán todas estás contiendas, no tiene sentido apoyar un partido político por sobre otro, pues todos terminarán apoyando a Roma.

Esto no quiere decir que no aboguemos por un pensamiento político correcto, ni aspiremos por una Nación prospera, buscando en la Biblia los principios del éxito. Pero debemos ser conscientes que todos estos sistemas políticos terminarán en un gran y único conflicto, y ninguno de ellos prosperará en el Reino que está por venir, comandado por Cristo Jesús. Un Reino que no tendrá jamás fin.

Leandro Pena

Ver video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.