El Objetivo final: Nuevo Orden Mundial (Entrevista a Aaron Russo)

En esta impactante y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005, poco antes de morir de cáncer, explica y razona las siguientes crudas realidades, delatando los planes de la élite.

Biografia: Aaron Russo (14 de febrero de 1943 — 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como “luchador por la libertad”. Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007.

Si bien esta charla se centra en EEUU como país, los hechos son totalmente extrapolables al resto del planeta.

Este documental es integramente secular, todo lo expuesto aquí ya fue dicho en las sagradas escrituras, en la Biblia hace mas de 2000 años, la Palabra de Dios y muchos no lo han querido creer.

El mundo cree que puede organizarse y luchar para detener esto, pero la realidad es que nadie terrenal puede hacerlo, el anticristo (lider del nwo) se levantará y los vencerá, tal como dice la Biblia “Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer” (Apocalipsis 6:2). Solo Jesucristo tiene el poder para destruir el “nuevo orden”. El fin de este personaje terminara cuando se derrame sobre el, el juicio de nuestro Señor Jesús, quien lo matará con el espíritu de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. (2 Tesalonicenses 2:8)

En el sistema del Nuevo Orden, el cristianismo y todas las religiones (paganas), llamese budismo, taoismo, islamismo,catolicismo, hiduismo, etc, van a formar parte de la “iglesia mundial” a través del “movimiento ecumenico”, iniciativa de la iglesia catolica romana (gran ramera), herramienta que “la bestia” va a usar antes de que le caiga el juicio divino (Apocalipsis 18:1-20).

Estamos en tiempos finales, pero la Salvación es Cristo. Quien deposite su vida en El no temerá mal alguno porque sabrá que despues de la muerte hay Vida Eterna. Aceptalo en tu corazon, y preparate en santidad para partir con El cuando venga como ladrón en la noche a buscar a los suyos. Cuando desaparezcan de la tierra una importante parte de la población ese será el gran arrebatamiento, y muchos diran que fueron ovnis los que arrebataron y se llevaron a la gente (la excusa perfecta) el que tenga oidos para oir oiga…

Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.