El Ejército iraní responderá de inmediato a un ataque de Israel

55b9dd627effacd14303d0ebe4231718_article
El Ejército iraní ha recibido autorización para responder de inmediato a los ataques enemigos. Así lo advirtió el jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Masud Jazayeri.

“Nuestros comandantes han recibido autorización para responder inmediatamente a cualquier acción hostil por parte del enemigo sin permitir que el enemigo se lo piense dos veces”, dijo el general este sábado.

Jazayeri hizo estas declaraciones en respuesta a la amenaza de los líderes israelíes de usar la fuerza contra la república islámica por su programa nuclear.

“La era de las amenazas, la intimidación y los juegos infantiles del palo y la zanahoria han terminado”, advirtió el general.

Tel Aviv ha amenazado reiteradamente a Teherán con un ataque militar si la república islámica cruza la “línea roja” de enriquecimiento de uranio para fabricar, según las sospechas de Israel y otros países occidentales, armamento nuclear.

Irán, objeto de una serie de sanciones internacionales, niega las acusaciones y sostiene que necesita el programa para fines pacíficos de generación eléctrica e investigación médica.

Fuente: Russia Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.