foto074

El bombardeo inalámbrico que nos rodea adormece nuestro cerebro

foto074
La Verdad nos hará libres: Esta vez os vamos a hablar del bombardeo inalámbrico constante de microondas pulsantes, radiaciones, campos electro-magnéticos y otras energías malévolas que sufrimos a diario por las tecnologías inalámbricas como en las torres de telecomunicaciones, móviles, wifi, etc…

Además os vamos a explicar cuales son los riesgos para nuestra salud de estar expuestos a estas radiaciones y campos magnéticos que generan este tipo de tecnología.

Si sumamos los bombardeos constantes de estas micro ondas pulsantes y energías a los chemtrails o a los químicos que añaden a nuestra agua o alimentos, podemos observar la razón del aborregamiento masivo de la sociedad en este siglo… Todo está relacionado, cada día tiene más sentido todo esto para nosotros y este sentido no es ni más ni menos que esclavizar, lobotomizar y desfertilizar a la raza humana…

FUENTES:

1] A Firsterberg.

[2] Barrie Trower llama la atención sobre un punto inquietante: “Yo trabajé con varias decenas de frecuencias utilizadas en la guerra de las microondas. “¿Por qué la industria de la telefonía móvil ha elegido trabajar con algunas de ellas?”

[3] Disponible en varios idiomas en http://www.bioiniciative.org

[4] Ulrich Warnke, “Abejas, aves y hombres”. Una publicación de la asociación alemana Kompetenzinitiative zum Schutz von Mensch, Umwelt und Demokratie (Iniciativa para la protección del hombre, el medio ambiente y la democracia).

[5] “Es improbable que puedan realizarse experimentos con campos magnéticos que sean reproducibles, especialmente en organismos complejos como el hombre; por ejemplo los parámetros metabólicos específicos son demasiado variados. Ninguno de estos parámetros puede ser utilizado como la constante requerida para ser reproducibles. La “prueba” como criterio en el sentido científico clásico es por tanto utópica” (Warnke,2007).

[6] Arthur Firstenberg reúne mucho material elocuente en su sitio http://www.cellphonetaskforce.com

[7] Ver “Changes of Clinically Important Neurotransmitters under the Influence of Modulated RF Fields” (Rimbach Study) http://www.emfacts.com/2011/09/change… September 4, 2011

[8] “Electrosensitivity: is technology killing us?” Nicholas Blincoe, The Guardian, 29 Marzo 2013. http://www.guardian.co.uk/society/201…

[9] Hay estudios académicos que muestran la correlación negativa que existe entre la exposición a ‘gadgets’, y la creatividad. Un grupo que se interna en la naturaleza, sin aparatos electrónicos ni señal de internet, al cabo de tres días experimenta una mejora de rendimiento de hasta el 50% en ejercicios que miden la creatividad y la resolución de problemas. Ver John Platt, “Study: Nature inspires more creative minds”. http://www.mnn.com/health/fitness-wel…

[10] La investigadora Ilonka Harenzi describe así un ambiente electromagnéticamente contaminado: “Uno se siente incómodo. El ambiente caótico arrastra la resonancia de bajas armónicas, un sentimiento de descuido, pereza, o estrés emocional circula en todo el ambiente y afecta a todo aquel que ingresa”.

por Claudio Fabian Guevara

Youtube: La Verdad nos hará libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.