EEUU: Otro Supuesto Agujero se abre en Florida

EEUU: Otro Supuesto Agujero se abre en Florida

El 28 de febrero 2013, Un hombre de Florida desapareció en un agujero de 20 pies de profundidad (6 m) que se tragó una habitación de su casa.

Jeffrey Bush, de 36 años, es dado por muerto después de que los equipos de rescate no pudieron hacer contacto con él. Los agujeros son comunes en algunas partes de Florida, así aseguro el jefe de bomberos del Condado de Hillsborough. Pero la familia Bush dijo que su casa estaba en un terreno estable.

Hoy 4 de marzo de 2013, equipos han demolido la casa con una excavadora pesada que fue desmontando la propiedad en la Florida. Algunas pertenencias personales fueron vistos en cajas en el jardín delantero.

Esto viene después de que los equipos de rescate suspendieron sus esfuerzos por encontrar el cuerpo de Jeff Bush, ya que consideraron que era demasiado peligroso continuar. El hermano de la víctima se pregunta si los rescatistas hicieron lo suficiente.

Pero esto no es todo, otro agujero parece haberse abierto en el barrio de Seffner, Florida, la segunda vez en menos de una semana. Bomberos del Condado de Hillsborough se han hecho presenta a Cedar Tree Lane para determinar si es seguro que las familias permanezcan en sus hogares.

El nuevo agujero es de aproximadamente 10 metros de ancho, y está bordeado a través de una valla, este agujero afecta al menos a dos propiedades. Ese sitio está a unos tres kilómetros de la casa de Jeff Bush.

Muchos vecinos están preocupados sobre el riesgo que estos presentan y esperando no ser las siguientes víctimas de estos hundimientos de tierra.

Fuente: Gabe Hash

One thought on “EEUU: Otro Supuesto Agujero se abre en Florida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.